Juventud Sandinista rinde homenaje a los héroes y mártires en Boaco

nicaragua

Miembros de Juventud Sandinista 19 de Julio y autoridades municipales, depositaron ofrendas florales en las tumbas y el monumento dedicado a los héroes y mártires del municipio Boaco.

Te puede interesar:Conmemoran gesta heroica del Comandante José Benito Escobar

Esta actividad se realizó en conmemoración a estos héroes y mártires que ofrendaron sus vidas por una Nicaragua llena de paz y amor, donde los jóvenes con banderas en mano saludaron el glorioso 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

 

"El día de hoy nosotros como juventud sandinista nos dispusimos a dar honor a nuestros héroes y mártires, que en aquel momento ofrendaron su vida por una causa digna para toda Nicaragua, es por eso que para nosotros es un orgullo rendir homenaje a estas personas que se dispusieron a dar todo a cambio de la libertad de nuestro país", expresó Martha Molina, miembro de Juventud Sandinista.

Foto: Autoridades municipales y juventud sandinista depositan ofrentas florales a héroes y mártires/TN8

"Nosotros en saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista no podemos pasar por alto la lucha de todos nuestros héroes y mártires. Como militante sandinista el día de hoy realizamos el depósito de ofrendas florales en las tumbas de nuestros héroes y mártires", dijo Denis Jarquín, secretario político del municipio Boaco.

Foto: Autoridades municipales y juventud sandinista depositan ofrentas florales a héroes y mártires/TN8

"Nosotros seguimos ese legado de amar a nuestra patria, ese legado que, si es posible de dar la vida por la paz y tranquilidad de las familias nicaragüenses", afirmó Jarquín.

"Como bien sabemos estamos conmemorando el 41 aniversario de nuestra Revolución, recordando todas aquellas personas que dieron su vida para que nosotros tengamos esta juventud llena de esperanza, de tranquilidad", dijo David López, miembro de Juventud Sandinista.

Diferentes actividades

"Gracias a todas estas personas que, por su esfuerzo, su valentía y dedicación entregaron sus vidas para que hoy tengamos la Nicaragua bendita y radiante como dijo el gran poeta Rubén Darío, el comandante Carlos Fonseca y el general Sandino", manifestó López.

La militancia sigue con los preparativos de la celebración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista con distintas actividades como las ofrendas florales en monumentos de héroes y mártires, actos de reconocimiento al sandinismo histórico, madres de héroes y mártires, actividades recreativas culturales y recreativas en todo el municipio.