Autoridades de Boaco entregan a familias viviendas dignas

nicaragua

En saludo al 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinistas, la alcaldía del municipio de Boaco , realizó la entrega de 6 viviendas dignas en comunidades y en los distintos barrios de la ciudad de Dos Pisos.

 

Te puede interesar:Alcaldía de Managua entrega vivienda número 306 en el barrio Santa Rosa

Momentos de felicidad vivieron los protagonistas al recibir las llaves de su nueva casa digna que cambiará de gran manera el estilo de vida de cada uno de ellos.

Foto:Autoridades municipales entren a familias casas dignas en Boaco/TN8

La entrega fue realizada por autoridades municipales y departamentales, quiénes llevaron el mensaje del Gobierno central a cada una de las familias protagonistas que en tiempos pasados vivían en casa forradas de plástico y madera,  algunos vivían posando donde sus familiares.

La entrega inicio en la comunidad Saguatepe, donde se entregaron 2 viviendas y se finalizó con la entrega a 4 familias de los barrios de la ciudad de dos pisos.

Foto:Autoridades municipales entren a familias casas dignas en Boaco/TN8

Don Emiliano Romero uno de los protagonistas de la comunidad Saguatepe, expresó sentirse muy contento y alegre por la entrega de su casa, es un sueño que se volvió realidad y agradeció primeramente a Dios y al Gobierno central.

"Le doy gracias a Dios por haberme permitido recibir las llaves, era un sueño tener mi casa; agradezco al Gobierno y la alcaldía que hicieron posible esto, porque antes vivía posando en la casa de mis padres, pero ya es realidad", manifestó la joven madre Damaris Méndez.

Foto:Autoridades municipales entren a familias casas dignas en Boaco/TN8

Mejor condiciones de vida

Por su parte Rosa Amador madre de tres niños, nos relata cómo vivía en su antigua casa, “se me metía el agua por todos lados en mi casita que tenía, y no poseía buenas condiciones para vivir, pero ahora si gracias a Dios y nuestro presidente y todos los que apoyaron puedo vivir en buenas condiciones".

Las viviendas que entregó la alcaldía municipal son totalmente nuevas con 2 habitaciones, 1 sala,  un baño que cuenta con inodoro y lavamanos para que las familias puedan vivir dignamente.