Alcaldía de Juigalpa inauguró calle adoquinada en el barrio Paiwas

nicaragua

En saludo al 41 Aniversario de la Liberación de Juigalpa, autoridades municipales realizaron la inauguración del proyecto de nuevo adoquinado y muro de contención en el barrio Paiwas de la ciudad Juigalpa en Chontales.

Te puede interesar: Avanza ampliación del sistema de alcantarillado sanitario en Rivas

Esta nueva calle viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este barrio.

757 mil 800 córdobas fueron invertidos por la alcaldía municipal de Juigalpa y 170 mil córdobas de adoquinado y muro de contención por las familias del barrio Paiwas. 

 

 

Foto: Autoridades municipales inauguran proyecto de adoquinado/TN8

La municipalidad sigue llevando obras de progreso para el bienestar de la población, esta vez finalizando cuatro cuadras de adoquinado más muro de contención donde podrán transitar con mayor seguridad. 

"Estamos muy contentos, compartiendo con el barrio de Paiwas y poderles cumplir, venimos a entregar por parte de nuestro Gobierno Nacional del Frente Sandinista en conjunto con el Gobierno municipal con mucho cariño esta obra", dijo Estelbina Báez, vicealcaldesa de Juigalpa. 

Foto: Autoridades municipales inauguran proyecto de adoquinado/TN8

"Sabemos que en todos los barrios hay necesidades, pero poco a poco iremos dando respuesta a cada solicitud, haciendo obras de mitigación, proyectos que beneficien a los pobladores. Este barrio ya tenía rato de estar gestionando y hemos cumplido", afirmó Báez.

Responsabilidad compartida

"Nos sentimos alegres, dándole gracias a Dios, porque hemos logrado avanzar con el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional este proyecto en conjunto con la comunidad, ya que la responsabilidad es compartida. A como miramos hoy ya se lograron los 200 metros lineales de adoquinado y más muro de contención", expresó Walter Flores, de la Comisión del Barrio Paiwas.

"La visión de nosotros como barrio es de seis cuadras para llegar hasta la escuelita donde se amerita, seguimos trabajando por el barrio, por la comisión del proyecto, un trabajo bien hecho, bonito y esperamos seguir adelante", dijo Flores.