Comunidad El Murciélago, en Bonanza, celebra a lo grande el 41/19

nicaragua

Con mucha alegría y un derroche cultural se celebró este fin de semana en saludo al 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en la comunidad El Murciélago, la cual está ubicada a unos 13 kilómetros al sur del casco urbano de la ciudad de Bonanza.

Los Mimados de la Revolución participaron en distintas dinámicas coordinadas por la Juventud Sandinista, donde cada uno de los niños y niñas demostraron sus habilidades e inteligencia y en sus rostros se pudo ver lo contentos que estuvieron.

Te interesa: Nicaragua presentó estrategias productivas a ONG's y embajadas acreditadas

 

 

El grupo cultural de la alcaldía sandinista de Bonanza, Inguanka Raya, hizo sus presentaciones de sus preciosos bailes, donde todos los presentes se recrearon en paz y tranquilidad.

nicaragua, bonanza, fsln, el murcielago, alegria, cultura,
Foto: Tarde cultural con mucha alegría para celebrar el 41/19 de a Revolución / TN8

Ernesto Matute, secretario político de la comunidad El Murciélago dijo: "Aquí estamos siempre activos y dispuestos a continuar defendiendo las batallas que tengamos que enfrentar, pero siempre respaldando a la Revolución Popular Sandinista que conduce el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, y vayan mis saludos a todos los sandinistas de nuestra linda Nicaragua", finalizó Matute.

Saludos revolucionarios

El militante sandinista y uno de los fundadores de la comunidad El Murciélago, también envió un saludo revolucionario y dijo que hay que mantenerse firmes con el FSLN, ya que es el Gobierno de los pobres en Nicaragua y hay que continuar con los ideales de los héroes y mártires que ofrendaron sus vidas para tener una Nicaragua libre.

Enrique Rizo, jefe de la bancada sandinista en Bonanza, saludó a todos los presentes y agradeció en nombre del FSLN esa disponibilidad y respaldo al Gobierno.

nicaragua, bonanza, fsln, el murcielago, alegria, cultura,
Foto: Tarde cultural con mucha alegría para celebrar el 41/19 de a Revolución / TN8

También indicó que continuarán trabajando como gobierno municipal, siempre coordinado con el Gobierno Regional y el Gobierno central para seguir gestionando más beneficios para las comunidades de la ciudad de Bonanza.

El profesor Elvin Urbina Luquez, concejal regional del Caribe Norte, en su intervención hizo mención de los compañeros que han trabajado palmo a palmo en el proceso revolucionario para llevar el desarrollo a las zonas rurales de Bonanza, y de manera especial se refirió a Isaac Gradis, exconcejal municipal de Bonanza, que recientemente falleció y que dejó un gran legado revolucionario en distintos escenarios.