Gobierno Sandinista entrega casa digna en Bonanza, Caribe Norte

nicaragua

Con mucha alegría el Gobierno Sandinista de Bonanza, en el marco del 41/19, hizo entrega de una casa digna al señor Norman Williams y familia en el barrio Compita Sandro de la ciudad de Bonanza.

Antes de iniciar el acto de inauguración se hizo una oración a Dios todo poderoso, la cual fue dirigida por la profesora Maura Maclin, concejal municipal de Bonanza.

La profesora Martha Lagos Hernández, secretaria del concejo municipal de la alcaldía de Bonanza, después que dio las palabras de bienvenida a los presentes, dijo que mientras el FSLN este en el poder, tenemos las esperanzas de resolver poco a poco los problemas de aquellas personas que se encuentran en condiciones de no poder resolver sus propias necesidades.

Te puede interesar: Envían equipos de salud para atención de costeños en Nicaragua

 

También se refirió a que todas las personas a que debemos de tener amor para que transformemos los corazones y todas aquellas personas que están tratando de dañar al Gobierno, lo dejen trabajar en paz para poder seguir avanzando en la restitución de derechos de cada uno de los nicaragüenses.

Además indicó que a pesar de tantos problemas, el buen Gobierno Sandinista, no se ha detenido y se continúan llevando obras de progreso y uno de ellos es este programa que hoy permitió que viniéramos a entregar esta vivienda digna al señor Norman Williams y su familia, finalizó Lagos Hernández.

Noel Omar Medina Rodrigues, secretario político del FSLN en Bonanza, en su intervención dijo que "todos los militantes sandinistas de Bonanza, estamos haciendo realidad la entrega de esta casa digna al compañero Norman Williams y familia, por orientación del buen Gobierno, porque tenemos derechos a ser felices, siendo pobres tenemos esperanzas y nos corresponde a los militantes del FSLN, estar todos los días construyendo ese mandato divino".

También dijo, "hemos tenido la dicha en estos momentos difíciles, mientras hay familias en Bonanza, en nuestra región, en Nicaragua y en el mundo, que están pasando por situaciones de salud muy difícil, hay familias que han perdido seres queridos, sus trabajos y las esperanzas, Bonanza y Nicaragua no es ajena a eso", finalizó Medina Rodrigues.

Foto: Autoridades del Caribe Norte entregan casa a familia/TN8
Foto: Autoridades del Caribe Norte entregan casa a familia/TN8

Alexander Alvarado Lam, alcalde de Bonanza, dijo que esta es la casa numero 107 que el Gobierno Sandinista de Bonanza a entregado a través del programa de atención a emergencias humanitarias.

También explicó que la casa que se le entregó al señor Norman Williams y familia tiene una inversión de 138 mil 981 córdobas, seguiremos cumpliendo lo que manda el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, de entregar casas dignas a las familias que están con emergencias humanitarias y en emergencias críticas", enfatizó Alvarado Lam.

 

Mejores condiciones 

 

Foto: Autoridades del Caribe Norte entregan casa a familia/TN8
Foto: Autoridades del Caribe Norte entregan casa a familia/TN8

La señora Argentina Flores, esposa del señor Norman Williams, agradeció el apoyo incondicional del buen Gobierno cristiano, socialista y solidario y dijo que "antes de cumplir los 41 aniversarios del triunfo de la revolución, nos entregaron esta casa digna donde viviremos con la familia, muchas gracias", finalizó la protagonista. 

Cabe mencionar que el agradecimiento, lo expresó en su lengua materna (miskito). De esa manera el buen Gobierno Sandinista continua restituyendo el derecho de las familias originarias del Caribe Norte de Nicaragua.