Lanzamiento de proyecto habitacional Bismarck Martínez en Camoapa

nicaragua

En saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, en el municipio Camoapa, se realizó el lanzamiento del proyecto habitacional Bismarck Martínez por las autoridades políticas del departamento de Boaco.

Las familias camoapenses que no tienen casas propias podrán realizar su solicitud para poder optar a este beneficio que es uno de los programas emblemáticos del Gobierno.

 

Te interesa: Entregan títulos de propiedad a familias de Madriz

"Más de 100 familias camoapenses es la que está previsto sean beneficiadas una vez que se de todo el proceso de lotificación, en todos los municipios donde el Frente Sandinista tiene alcaldía, este es un proyecto que ya se ha ido implementando desde el año pasado en las alcaldías nuestras", expresó Manuel Fuertes, secretario político departamental en Boaco.

nicaragua, boaco, camoapa, lotificacion, vivienda, bismarck martinez,
Foto: Familias durante acto de lanzamiento del proyecto Bismarck Martínez en Camoapa / TN8

"Estamos hablando de Teustepe, Santa Lucía, de San Lorenzo y también del municipio Boaco, ya prácticamente este año es el segundo año donde ya vamos a darle continuidad al programa y ahora que estamos arrancando, iniciando, representando, inaugurando la implementación del programa Bismarck Martínez en el municipio Camoapa", agregó Fuentes.

Programa integral para las familias

"Nuestros secretarios políticos del municipio ellos van a recepcionar las solicitudes, las cartas que van dirigidas al comandante Daniel, relativamente estos son programas que quieren beneficiar a la familia. Para nosotros nos es un obstáculo el hecho de que nosotros no tengamos una alcaldía aquí en Camoapa, el gobierno se preocupa por Nicaragua entero y nosotros como cabecera departamental de igual manera estamos pendientes de los municipios donde no tenemos alcaldía. Estamos siempre para apoyarlos", manifestó Mireya Sotelo, representante de la alcaldía de Boaco.

nicaragua, boaco, camoapa, lotificacion, vivienda, bismarck martinez,
Foto: Familias durante acto de lanzamiento del proyecto Bismarck Martínez en Camoapa / TN8

"Aquí nosotros queremos la paz, queremos el desarrollo social y económico de todo el pueblo nicaragüense. Hoy se está dando una respuesta contundente a aquellos que critican al Gobierno, aquellos que dicen que el Gobierno se roba las cosas para dárselos a los grandes funcionarios, les estamos demostrando hoy que aquí se van a dar los lotes para las personas que más necesitan, que no tengan techo, las personas que no tengan donde vivir aquí en Camoapa", agregó Fernando Silva, secretario político municipal de Camoapa.