San Rafael del Norte y sus destinos turísticos a conocer

nicaragua

Te encuentras de viaje y en búsqueda de un lugar en el que puedas disfrutar de una riquísima comida casera, en el comedor El Chivo ubicado a kilómetro y medio sobre la carretera San Rafael del Norte, San Sebastián de Yalí, es el sitio que debes de visitar en el departamento de Jinotega. 

Norma Herrera, alcaldesa de San Rafael del Norte, manifestó: "Este es un lugar muy accesible, en el que se puede venir a pie, no solamente en vehículo, en este humilde negocio les atenderá muy amablemente los compañeros propietarios Modesto Herrera y su esposa, Merling Rivera, ella cocina y prepara los alimentos para todos los clientes que les visitan. Los precios son bajos, las cervecitas y gaseosas están siempre heladas; acá podrán degustar de ricas comidas, vigorón, chancho con yuca, pescado, cerdo y res. Los niños podrán disfrutar tranquilamente sin problema", dijo.

 

 

Durante tu estadía en este bonito lugar gozarás de una hermosa vista de los pinares y colinas

Lee también: Entregan sitio para remodelar escuela en comunidad El Tule, Tipitapa

Durante tu estadía en este bonito lugar gozarás de una hermosa vista de los pinares y colinas propias del municipio de San Rafael del Norte.

Modesto Herrera, propietario, destacó que lo que hace único este lugar es su estilo campestre.

Durante tu estadía en este bonito lugar gozarás de una hermosa vista de los pinares y colinas

“Aquí conservamos la flora y la fauna, en donde se puede observar parte de la cordillera Isabelia, los pinares y colinas de San Rafael, que es lo que más le gusta a la gente que nos visita, y que además que los servicios que acá ofrecemos, es comida prácticamente casera, donde hacemos que el cliente se sienta como en su propia casa", indicó. 

Si visitás la tierra de Fray Odorico D'Andrea y la heroína Nacional Blanca Stella Aráuz, indudablemente tienes que visitar Comedor El Chivo, sitio que te garantizará un cálido recibimiento, un excelente ambiente y servicio, así mismo tomando todas las medidas de prevención ante el COVID-19.