Bonanza: Sostienen encuentro con dueños de expendios de licor

nicaraguaa

Con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana en Bonanza, el día martes en horas de la tarde se desarrolló una importante reunión con los dueños de expendios de licor.

En dicha reunión estuvo presente el nuevo jefe de la Policía Nacional de Bonanza, subcomisionado Uriel Chavarría y el compañero Noel Omar Medina Rodríguez, secretario político del FSLN en Bonanza.

Te puede interesar:MEFCCA promueve feria de los derivados del plátano en Masaya

El jefe policial de Bonanza después de saludar a los presentes explicó que «por mandato de nuestro Gobierno, la Policía Nacional trabaja de la mano con el pueblo, hoy esta reunión es con el objetivo de mejorar las coordinaciones con dicho sector para avanzar siempre de una manera responsable y que juntos mejoremos la seguridad ciudadana», enfatizó.

Foto: Policía Nacional sostiene reunión con dueños de negocios de Licor en Bonanza /TN8

Posterior dejó abierta las intervenciones para escuchar las inquietudes y sugerencias, donde los dueños de los negocios antes mencionados se expresaron libremente ante las autoridades.

Por su parte Noel Omar Medina Rodríguez, dijo que «en nombre del buen Gobierno Sandinista les saludo y hago el llamado a la unidad y a tener una mejor comunicación con el nuevo jefe de la Policía Nacional en Bonanza».

Foto: Policía Nacional sostiene reunión con dueños de negocios de Licor en Bonanza /TN8

También les pidió la colaboración para seguir manteniendo las medidas preventivas ante el COVID-19.

Los dueños de los expendios de licor pidieron más presencia policial y patrullajes, los que dijeron sentirse muy contentos por haberlos invitado a dicha reunión de vital importancia.

Orientaciones para los negocios

Dijeron también que continuarán trabajando y respetarán las orientaciones de la Institución del orden, ya que solo juntos podrán desarrollar mejores resultados.

Cabe mencionar que estuvieron en dicha reunión los dueños de expendios de licor tanto del casco urbano como de algunas comunidades rurales.

Entre los dueños de estos negocios estuvieron presentes, Oscar López Zeledón, Bayardo Bustillo (hijo), y Armando Fuentes en representación de los monederos LUJAES entre otros.