Entregan documentación legal de puesto de salud en Murra-Nueva Segovia

nicaragua

En la comarca Las Victorias en el municipio Murra departamento Nueva Segovia, la mañana de este jueves 2 de julio autoridades de Gobierno realizaron la entrega oficial de la documentación legal del centro de salud ubicado en la localidad.

Te puede interesar: Ejército realiza desinfección en hospitales y centro comercial en Managua

Bajo un ambiente de tranquilidad con la sonrisa, la alegría y entusiasmo en los rostros de las familias, protagonistas recibieron de manos de las autoridades del Ministerio de Salud la documentación legal que acredita que la construcción de este centro de salud es propiedad del Ministerio de Salud y patrimonio del Estado para el servicio de la ciudadanía en general.

Ante este enorme gesto de amor al prójimo las autoridades de gobierno de Nueva Segovia y del Ministerio de Salud dejaron en evidencia su compromiso de seguir garantizando infraestructuras, que permitan el goce de la atención gratuita y de calidad, como uno de los principales ejes de trabajo por parte del Gobierno Central. 

 

 

 

nicaragua, murra, inversion, centro medico, salud,
Foto: Un total de 800 familias son las beneficiadas/TN8.

Los proyectos continúan 

"Los proyectos continúan desarrollándose en todos los municipios del país como Ministerio de Salud seguimos enfocándonos en ese modelo de salud familiar y comunitario que promueve nuestro Gobierno, acercando los servicios de manera gratuita en atención médica", expresó Ricardo Enrique Sevilla Valdivia, director del centro de salud Eduin Barahona en el municipio de Murra Nueva Segovia. 

nicaragua, murra, inversion, centro medico, salud,
Foto: Un total de 800 familias son las beneficiadas/TN8.

"Nuestro personal está capacitado para brindar esa atención de calidad y calidez que necesita nuestro pueblo. Queremos destacar que ya la comunidad cuenta con equipo médico permanente en la comarca, la cual desde ya está atendiendo a las familias que presenten cualquier malestar en su salud, igual hemos intensificado las acciones de sensibilización para la prevención del COVID-19 en nuestro municipio, haciendo conciencia en las familias que la salud es responsabilidad de todos", agregó. 

Un total de 800 familias son las beneficiadas con la atención en salud que se brinda por parte de las autoridades del MINSA en la comarca Las Victorias. Una vez más deja entrever la necesidad que tiene el Gobierno por reivindicar los derecho a su pueblo.