Inauguran más de 300 metros de adoquinado en Prinzapolka

nicaragua

Las autoridades municipales y regionales de Prinzapolka, dieron por inaugurado más de 300 metros lineales de adoquinado en el barrio Los Pinares, donde la población en conjunto con las autoridades celebraron esta importante obra que trae bienestar a los habitantes.

Pobladores primeramente agradecieron a través de una oración al altísimo, a cargo del reverendo René Hervacio, reconociendo que esto es una bendición de Dios para ellos, y que gracias también a las autoridades por escuchar el clamor de este barrio, que sus hijos e hijas salían hacia el hospital en medio de lodazal en tiempo de invierno. Hoy podrán salir limpios ya que la calle está adoquinada.

 

 

 

Inauguran más de 300 metros lineales de adoquinado en el barrio Los Pinares, Prinzapolka

María Forves, indicó que "es una gran obra por parte del Frente Sandinista, apoyando cada uno de los barrios y comunidades porque el Frente no promete sino que cumple y hoy se está viendo de cómo Los Pinares están siendo beneficiado, por lo que esta barrio se siente muy agradecido con el Frente Sandinista y con la alcaldesa Prodelina Boob".

Lee también: Realizan jornadas de fumigación en la Isla de Ometepe

Alejandrina Jarquín, pobladora de este barrio, dijo sentirse contenta, orgullosa y muy agradecida.

 "El buen Gobierno del Presidente Ortega ha hecho un sueño realidad, y a como dice la Biblia, todo al tiempo de Dios y a su tiempo las autoridades cumplieron", destacó.

Restitución de derechos

La alcaldesa municipal de Prinzapolka dijo que para el Gobierno municipal, es un honor cumplir con cada una de las orientaciones del Gobierno.

"Uno de las orientaciones que tenemos como institución es restituir el derecho de la población y hoy más que nunca estamos trabajando en bien de nuestro municipio", expresó Boob.

Inauguran más de 300 metros lineales de adoquinado en el barrio Los Pinares, Prinzapolka

José Luis Solórzano, secretario político departamental del FSLN, destacó que el Gobierno Sandinista que conduce el comandante Daniel Ortega y Rosario Murillo ha inaugurado 300 metros de calles adoquinadas en el barrio Los Pinares del municipio de Prinzapolka.

"Este es un pueblo de origen indígena, la inversión fue de 4 millones 640 mil córdobas, los cuales sirven para garantizar el buen vivir de los habitantes de Alamikamba