Paquetes alimenticios se distribuyen a más de 300 familias en Nandaime

nicaragua

No importa la condición del tiempo en que se está viviendo, la Promotoría Solidaria y el liderazgo sandinista visitaron más de 81 comunidades en Nandaime, para realizar entrega de paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, protagonistas del programa Todos con Voz y también casos críticos.

Las familias más que contentas reciben esta ayuda mes a mes que envía el Gobierno central.

 

 

De tu interés: Realizan panel virtual “Mi Vida sin Drogas, Patria, Paz y Porvenir”

Población agradecida

José René Reyes, protagonista del programa Todos con Voz, de la comunidad Casa de Piedra, aseguró que esto es un gran beneficio para él y su familia. Dio gracias a Dios por tener este beneficio y que se lo lleguen a dejar hasta la puerta de su casa, "es más que una bendición".

"Y esto solo con este Gobierno que se preocupa por la población de escasos recursos se ha logrado esta restitución de derechos", afirmó.

nicaragua, nandaime, paquete alimenticio, solidaridad, alcaldia,
Foto: Entrega de paquetes alimenticios en Nandaime / TN8

Manuel Ernesto Zambrana, otro protagonista del programa Todos con Voz de la comunidad El Iguanero, dijo que el Gobierno hace un buen esfuerzo por llevar estos alimentos hasta lo más ultimo de cada una de las comunidades de Nandaime. "Me siento más que agradecido", indicó.

Juan Pablo Leytón Blanco, padre de héroe y mártir del sector Paso Real en Ochomogo, dijo que solo con el Comandante Daniel Ortega se ha venido logrando estos beneficios y otros más, "que nos llegan hasta la puerta de la casa como este, y eso es digno de reconocer que solo él y su Gobierno a través de los años lo ha hecho, de ahí ningún Gobierno".

Magdaleno Castillo, persona con ceguera de la comunidad San Antonio, mencionó que Westo es una bendición de Dios y primero gracias a Dios, al Presidente de la República y a sus trabajadores que se sacrifican por venir hasta mi casa a dejarme este paquete, exponiendo su vidas pero lo hacen con cariño y amor mes a mes".

Según las autoridades en Nandaime, son más de 360 familias que reciben este paquete que contiene arroz, frijoles, azúcar, pinolillo, espagueti, sal, entre otros.