Rinden homenaje a joven que fue asesinado por terrorismo golpista en 2018

nicaragua

Este miércoles la Militancia Sandinista junto a familiares del talentoso joven Cristopher Roberto Castillo le rindieron homenaje, a dos años de su trágica muerte a manos del terrorismo golpista que mantuvo secuestrado el país durante tres meses. 

 

nicaragua, tranques, carazo, asesinato, homenaje,
Foto: Se elevó una oración por el eterno descanso de este joven/TN8

Te puede interesar: Parlamento de Nicaragua aprobó dos importantes acuerdos internacionales

Yulinda Téllez, alcaldesa de San Marcos reafirmó: "aquí frente a la tumba de Christopher queremos decirle que nuestro compromiso es seguir defendiendo la paz, la unidad que nos han querido arrebatar, decirles que Christopher es la semilla que hoy florece y se materializa en cada obra de progreso", dijo Téllez. 

A su vez se elevó una oración por el eterno descanso de este joven, pidiendo fortaleza a la familia para sobrellevar el vacío que ha dejado en los corazones de cada uno de sus queridos. 

Por su parte, Fersón Castillo hermano del Joven Christopher, agradeció a los amigos y a la Militancia Sandinista por estar acompañarlos a rendirle homenaje a al Joven Castillo, a dos años de su asesinato a manos de los golpistas en los tranques de la muerte. 

nicaragua, tranques, carazo, asesinato, homenaje,
Foto: Se elevó una oración por el eterno descanso de este joven/TN8

Miembros asesinados 

"A pesar de haber perdido dos seres queridos, toda la familia Castillo continuará firme, defendiendo la causa Sandinista hasta el fin de nuestros dias", manifestó Fersón Castillo, hermano de Christopher e hijo de Roberto Castillo, quien tambien fue asesinado por los golpistas en Jinotepe.

Un día como hoy 24 de junio esta familia de sangre Roja y Negra perdió a este joven de 23 años, un universitario con aspiraciones, con sueños por cumplir truncados por delincuentes sin oficio ni beneficio. El golpe no quedaba ahí pues diez días después la familia Castillo perdería a otro miembro de la familia, el padre del joven asesinado.