CLS rinde homenaje al Comandante Carlos Fonseca en Boaco

nicaragua

En el 84 aniversario del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, el consejo de liderazgo sandinista del departamento Boaco, rindió homenaje con consignas y cantos Revolucionarios al Novio de la Patria Rojinegra.

 

Te puede interesar: INETER presenta a ONG's avances de los planes de trabajo de este año

Esta actividad contó con la presencia de Bosco Castillo, representante de jefatura nacional de autoridades del departamento y miembros de Juventud Sandinista, quienes reconocieron que el legado del comandante Carlos de una Nicaragua libre de pobreza, continúa en los corazones de los militantes sandinista.

nicaragua, boaco, carlos fonseca, homenaje, acto,
Foto: El CLS del departamento Boaco rindió homenaje al insigne Revolucionario/TN8.

El CLS del departamento Boaco rindió homenaje al insigne Revolucionario en las instalaciones del gimnasio multiusos Buenaventura Miranda Fitoria en la ciudad de dos pisos.

"Nosotros nos sentimos como en los momentos de más alto espíritu estos días de la Revolución, por lo general todo el año nos sentimos Revolucionarios, sobre todo cuando recordamos nuestro padre comandante Carlos Fonseca con esa inspiración diaria porque él quería que cambiaramos la sociedad, y es realmente lo que estamos haciendo", manifestó Bosco Castillo representante de jefatura nacional.

Un legado de frutos 

"Todos los días pensamos como mejorar las condiciones de los más humildes de este país, todos los días pensamos como Nicaragua puede salir adelante, es lo que se ve reflejado en cada uno de los programas. Hombres como él son la base fundamental del Sandinismo y nos place entregar al pueblo como tributo en el 84 aniversario del Comandante Carlos Fonseca más obras de progreso, más bienestar social, más restitución de derechos, esa es la misión que tenemos", continuó. 

Para todos los sandinistas es un orgullo siempre tener las enseñanzas del Comandante Carlos, quien fue el fundador del FSLN y su doctrina permanecerá en los militantes del Frente Sandinista para trabajar por el bienestar del pueblo necesitado.