Inauguran proyecto de energía eléctrica en la comunidad Terciopelo, Caribe Norte

nicaragua

El Gobierno Sandinista continúa llevando el servicio de energía eléctrica a los hogares de las diferentes comunidades del Caribe Norte.

En esta ocasión las familias protagonistas son de la comunidad Terciopelo, del  municipio de Rosita, quienes celebran esta restitución de derecho que trae bienestar y más desarrollo en sus economías.

Inauguran proyecto de energía eléctrica en la cominidad Terciopelo

Sorayda González, protagonistas de este proyecto de energía eléctrica agradeció a Dios por haber permitido se le cumpliera el sueño de lograr este gran proyecto.

Lee también: MINSA realiza consultas médicas en comunidades de Bonanza

“Nos sentimos muy felices, muy alegres de saber que nos vamos a levantar y que tenemos la luz para realizar nuestra labor como amas de casa, por haber recibido y siempre continuar luchando para continuar logrando más progreso en esta comunidad”, expresó González.  

José Luis Onsagn, delegado de ENEL en Triángulo Minero dijo que el Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional siempre está presente con las necesidades del pueblo.

Inauguran proyecto de energía eléctrica en la cominidad Terciopelo

"Siempre se acuerda de los lugares más alejados, donde no había energía eléctrica y ahora ya cuentan con este servicio tan importantes para las familias Caribeña", indicó.

Aquí se construyeron 4.1 kilómetros de red de distribución garantizando que 199 habitantes de 39 hogares tengan una mejor condición de vida. 

En este proyecto se invirtió 3 millones de córdobas, llevando bienestar, seguridad y desarrollo económico a la familias de la comunidad Terciopelo.

Inauguran proyecto de energía eléctrica en la cominidad Terciopelo

José Luis Solórzano, secretario político departamental del FSLN en Las Minas, mencionó "hoy por orientaciones del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo venimos a entregar el proyecto de energía eléctrica que tantos años esperaron y que hoy gracias a Dios y al Gobierno Sandinista es una realidad", explicó.