Nandaime: MINSA lleva atención médica a estación policial

nicaragua

Como parte del trabajo preventivo y del trabajo solidario y con mucha responsabilidad, el Ministerio de Salud brinda atención médica en la Estación Policial de Nandaime a cada uno de los miembros de esta unidad.

Te puede interesar: Boaco: Autoridades Municipales realizan entrega de paquetes alimenticios

Los oficiales atendidos dijeron sentirse satisfechos por el trato y la atención que los médicos brindaron.

 

 

Foto:Policía Nacional atendidos por brigadas de médicos/TN8

Yesner Báez, agente policial, aseguró sentirse contento por la atención que los médicos le brindaron el día de hoy, ya que siempre es necesario ser atendido debido a la situación que se está viviendo actualmente, y principalmente en este período lluvioso.

José Abrahám Areno Gómez, agente policial, dijo que "es importante estar sanos, ya que siempre están trabajando en pro de la población y el gesto humanitario de los médicos del centro asistencial de Nandaime es muy especial. Qué bueno porque siempre estamos trabajando día y noche y necesitamos esa atención".

Foto: Atención de salud en estación de policía en Nandaime / TN8

Atención integral

Las autoridades del Ministerio de Salud dijeron que esto es parte de la atención integral, compañerismo y humanismo que promueve el Gobierno.

Daniela Gutiérrez, directora del Hospital Monte Carmelo, señaló que todo esto "es parte del compañerismo, este trabajo es una iniciativa donde se pone en primer plano el humanismo sobre todo los aspectos fundamentales. Ellos necesitan ser atendidos, aunque como Policía Nacional tiene su seguro de atención medica, es algo que se viene haciendo en todas las instituciones del municipio y así garantizar la salud de los y las trabajadores en este tiempo de pandemia".

Cabe destacar que esto lo vienen haciendo de forma gradual con el resto de instituciones.