Siete pacientes vencen el COVID-19 y son dados de alta en Juigalpa

pacientes recuperados de coronavirus

La tarde de este sábado, 7 pacientes fueron dados de alta después de estar ingresados por el coronavirus en el Hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa en Chontales tras superarse de los síntomas de esta enfermedad. 

Fueron momentos de mucha emoción, alegría, llantos por parte de familiares de pacientes que fueron dados de alta, quienes agradecieron primeramente a Dios, luego al personal médico del centro hospitalario y al modelo de salud de Nicaragua

Los pacientes fueron dados de alta con aplausos en compañía de médicos y recibidos por sus familiares, quienes dieron recomendaciones.

De tu interés: Desborde de cauce provoca inundaciones en viviendas de Matagalpa

"Alabado sea el señor, gracias a los doctores por un buen trabajo con nuestros enfermos, bendito sea el señor, gloria para el y nuestra virgen también que nos ha ayudado tanto, gracias a todo el equipo, me siento muy contenta y feliz, dando gracias a Dios, vencimos esta enfermedad, estuvimos tristes con dolor inmenso pero gracias a nuestro padre celestial salimos victoriosos, la obra es enorme aquí en el hospital, muchas gracias por todo" expresó una familiar de uno de los pacientes recuperados.

"Gracias a Dios todo está saliendo bien, y que la gloria y honra sea para Dios y a los médicos que los ilumine aquí haciendo el esfuerzo cada día", manifestó un familiar de otro paciente recuperado.

El personal médico y de enfermería del área de respiración del Hospital Asunción de Juigalpa dedican sus mayores esfuerzos para lograr pronta recuperación a los pacientes que llegan con si tomas del COVID-19, con cuidados y atenciones venciendo al enemigo invisible.