MEFCCA Chontales entrega insumos a emprendedores de Juigalpa

nicaragua

56 emprendedores del sector textil vestuario en el departamento de Chontales recibieron este jueves, la cantidad de tres rollos de hilo por cada uno de ellos, como parte de una entrega de insumos para continuar con el fortalecimiento y la dinamización de la economía familiar.

Te puede interesar:El Vigorón de Doña Matilde, negocio con más de 70 años en Matagalpa

Foto: MEFCCA entrega materia prima a pequeñas empresarias/TN8

"Estamos haciendo entrega de un donativo de hilos, que nuestro Gobierno encabezado por el comandante Daniel y la compañera Rosario están enviando a todo el sector textil vestuario del departamento de Chontales, aproximadamente 56 dueños de talleres se les va a hacer entrega de tres unidades de hilo de tamaño grande,  para que ellos se capitalicen y puedan rebaje sus costos y mejorar las condiciones económicas", dijo Diego Flores, del MEFCCA Chontales.

Insumos para producir mejor

Los municipios beneficiados fueron Acoyapa, Santo Tomás, Juigalpa y La Libertad.

Foto: MEFCCA entrega materia prima a pequeñas empresarias/TN8

En el encuentro se aprovechó para hacer un llamado a los pequeños empresarios a tomar las medidas necesarias y orientadas por el sistema de salud para enfrentar el COVID-19.

Una de las protagonistas, María Teresa Ramirez de Bordados y Creaciones Ramírez, explicó que "me parece muy buena idea ya que viene ayudarnos porque son productos que utilizamos a diario, para hacer lo que elaboramos y esta es una ayuda económica en nuestro negocio".

"Gracias a nuestro buen Gobierno, aquí está la presentación, una muestra más donde nos están apoyando a los pequeños negocios textil vestuario, agradecerle de todo corazón porque siempre están al frente preocupándose por cada unos de los sectores", dijo Janeth Fernández, protagonista.