Avanza la construcción del Mercado Municipal en Masatepe

nicaragua

Las obras de progreso que benefician a la población continúan ejecutándosMasatepe dentro de pocos meses gozaran de los primeros módulos del nuevo mercado municipal de este municipio.
 
Te puede interesar: Autoridades educativas realizan celebración virtual por el Día del Niño

 

La primera piedra de esta obra fue colocada por la alcaldesa de esta ciudad, doctora Gioconda Aguirre, que según los planes se pretende poder entregar esta cuarta etapa a los protagonistas a finales del mes de junio o principios de julio. 

nicaragua, masaya, masatepe, alcaldia, proyecto, progeso, comerciantes, nuevo, modulos, economia, producto,
Foto: Construcción de los primeros módulos del nuevo mercado municipal en Masatepe/TN8

"Estamos llevando a cabo la cuarta etapa de la construcción del mercado municipal, donde comprende la construcción de todo lo que es la batería sanitaria, el primer galerón, el primero de cuatro galerones que se construirá. Realmente esta es una inversión cuantiosa, poco a poco Masatepe va avanzando, para darle las condiciones en lo que es habilitar, garantizar las condiciones para que nuestro mercado municipal se traslade aquí", mencionó Aguirre. 

Cuantiosa inversión 

"Este primer galerón está comprendido para 30 comerciantes, están las divisiones de cada una de ellos, cada uno tendrá las condiciones básicas para que puedan hacer uso de ellos, pidiéndole a Dios la fortaleza para que nuestro bello municipio siga avanzando, orando para que sea una realidad ya pronto. Son 2 millones 850 mil de córdobas invertidos, si Dios lo permite el próximo año continuar, es el primero de cuatro que se van a construir", agregó Aguirre. 

nicaragua, masaya, masatepe, alcaldia, proyecto, progeso, comerciantes, nuevo, modulos, economia, producto,
Foto: primera piedra de esta obra fue colocada por la alcaldesa de Masatepe/TN8

Por el momento la obra avanza en el movimiento de tierra con maquinaria, una vez concluida esta etapa se hará instalación de la batería sanitaria, para luego entregar a los primeros protagonistas sus módulos donde ofertarán sus productos en un lugar con condiciones dignas, hasta lograr el traslado completo de los comerciantes que ofertan a diario sus productos en este municipio y que muchas veces son traídos de las comarcas y pueblos aledaños.