León: Comerciantes de pastelería y floristería con buenas expectativas

nicaragua

Con optimismo se encuentran los comerciantes de la ciudad León, tal es el caso de pastelería Gladys, ya están ofertando los deliciosos queques para el Día de las Madres que se celebra este 30 de mayo.

Te puede interesar: Madres emprendedoras del Parque Nacional de Ferias reciben obsequios

Los productos tienen precios accesibles al bolsillo de las personas y los puede ubicar en el centro de la ciudad, en la parte de atrás de la Catedral de la Asunción o bien solicitar sus pedidos por medio de redes sociales.  

 

 

nicaragua, leon, regalos para mama, pasteleria, negocios,
Foto: Los pasteles de media libra que están al precio de C$250 córdobas/TN8.

“Nos pusimos el día de hoy con los pasteles con homenaje hacia las madres, con diferentes temas y diferentes colores. Le hacemos la invitación al pueblo de León, para que vengan a llevarse su pastel para su madrecita. Tenemos pasteles de media libra que están al precio de C$250 córdobas y tenemos los de una libra que están valorados en C$500 córdobas. Nos pueden contactar por medio de Facebook”, dijo Jennifer Ríos, comerciante de pasteles.

Negocio de flores

Para esta fecha especial del día de las madres, no pueden faltar los arreglos florales, en el negocio Jardín de María se pueden encontrar una variedad de estos artículos que con mucho cariño puede obsequiar a su ser más querido.  

nicaragua, leon, regalos para mama, pasteleria, negocios,
Foto: No pueden faltar los arreglos florales, en el negocio Jardín de María/TN8

“Jardín de María se ha preparado con bellos arreglos para este mes tan especial que es el mes de nuestra madrecita. Tenemos arreglos accesibles para todo tipo de bolsillo en general, también tenemos el servicio de delivery. Le hacemos llegar su arreglo hasta su casa, también nos pueden visitar, estamos tomando todas las medidas necesarias. Tenemos variedad de precios, de C$1800 córdobas, de C$750, tenemos C$800, tenemos de C$250, aquí se enamoran de algo y siempre se van con las manos llenas”, expresó Rider Alexander Kuan, propietario.

Para realizar sus compras este negocio está ubicado en el costado sur del mercado central de la ciudad León.