Elevan oraciones en Matiguás pidiendo salud para los nicaragüenses

nicaragua

Iglesias evangélicas de Matiguás este viernes realizaron cultos, jornadas de oración y ofreciendo ayunos por la salud del pueblo nicaragüense ante la pandemia que envuelve al mundo entero, y que ya ha dejado miles de muertos.

Asimismo, pastores de los diferentes iglesias y la CNPEN municipal de Matiguás, organizan una tarde para orar por la paz y tranquilidad de Nicaragua, por lo que dedicaron una hora de oración por la salud de los afectados por el coronavirus y por los enfermos de todo el país e hicieron énfasis en la importancia de mantener la calma.

De tu interés: Taiwán dona a Nicaragua nuevo lote de artículos médicos

Estuvieron presentes instituciones del Gobierno de Nicaragua en el municipio para elevar oraciones al Creador, para que esta pandemia salga de nuestro país.

nicaragua, oracion, matiguas, salud, covid 19, coronavirus,
Foto: Oración de hermanos evangélicos en Matiguás por la salud de Nicaragua / TN8

Tarde de gratitud en fe y esperanza

Una tarde de gratitud en fe, esperanza y compromiso de paz vivieron centenares de personas que se congregaron en la cancha municipal de Matiguás, quienes participaron del mensaje de alabanza del coordinador evangélico, quien fue apoyado por la alcaldía.

El mensaje central estuvo a cargo del pastor Carmen Ortíz, quien expresó que este es un reto que desafía a ser más hermanos, más comprometidos con el prójimo y a vivir el evangelio.

"Nos hemos reunido para decirle al pueblo que la Iglesia de Jesucristo tiene un compromiso con la nación: Poder amar al prójimo como a nosotros mismos, compartir lo que tenemos con los más desposeídos, poder cumplir con la misión que Jesús ha encomendado", expresó.

nicaragua, oracion, matiguas, salud, covid 19, coronavirus,
Foto: Oración de hermanos evangélicos en Matiguás por la salud de Nicaragua / TN8

Sobre la misión de la iglesia dijo que "la iglesia tiene que apoyar a los líderes, a los líderes que trabajan a nivel nacional, a nivel internacional que se enfocan en esa misión de bendecir a nuestra gente".

Asimismo, el pastor Juan Carlos Majano de la iglesia evangélica de Matiguás, resaltó que el gran desafío es representar a Jesucristo en las calles y en el trabajo con fe y paz.

"Nos hemos reunido para darle gracias a Dios por todas sus bendiciones en esta Nicaragua donde estamos desafiados a trabajar y a construir la paz. Vamos a asumir compromisos con la historia, con la paz, con el país, con nuestro pueblo y los niños", enfatizó.

Cantos, oraciones y danza fueron parte de las actividades desarrolladas durante en esta tarde.