Pasteles y dulces reposterías en Ometepe para el Día de las Madres

nicaragua

Regalar un delicioso pastel es una de las costumbres y detalles más comunes para celebrar una ocasión especial, ya sea un cumpleaños o un día especial, pero si usted no sabe dónde comprar un buen pastel, en el municipio Moyogalpa existe un negocio de repostería en donde la calidad es la carta de presentación.

Doña Zaida Martínez Calvo es una emprendedora que transforma sus ideas decorativas en riquísimos y coloridos postres y pasteles.

Este emprendedora cuenta cómo la demanda de sus deliciosos postres y pasteles aumentan para este mes especial en que los nicaragüenses conmemoran a la madrecita dedicada y trabajadora, que día a día saca adelante a sus familias.  

De tu interés: Electrodomésticos y accesorios, productos de alta demanda en el Huembes

nicaragua, pasteleria, ometepe, dia de las madres, pastel, celebracion,
Foto: Pasteles que son elaborados con mucho cariño desde la Isla de Ometepe / TN8

“Para esta temporada es doble la producción, gracias a Dios es bastante la demanda que tengo de mis queques (pastelesqueques para las madres aunque también trabajamos de todo. Hacemos pasteles para niños, para cumpleaños”, dijo Doña Zaida.

Sus clientes son muy exigentes en cuanto a la calidad. Por eso Doña Zaida se ha ganado la confianza y preferencia de sus compradores que se muestran satisfechos y sin dudar sus clientes compran sus deliciosos pasteles.

“El servicio es muy agradable, nunca nos hemos quejado de su trabajo, ofrece variedades de colores y sabores. Siempre en todas las ocasiones del año nosotros damos a hacer aquí nuestros pasteles donde Doña Zaida”, expreso Katherine Marcia Meza, cliente de Doña Zaida.

Otra opción para celebrar

nicaragua, pasteleria, ometepe, dia de las madres, pastel, celebracion,
Foto: Popular panadería ubicada en la Isla de Ometepe / TN8

A como dice un refrán “para gustos los colores” y si usted no es de las personas que no es fanática de los postres, entonces Panadería La Espiga puede ser una de sus alternativas.

En este negocio que nació como un emprendimiento familiar se produce pan rico y de calidad. 

Para este mes especial regalarle unas buenas piezas de pan a la consentida del hogar puede ser una buena opción para celebrar el día de las madrecitas en unión familiar. 

“Mi esposa y yo vivíamos en Costa Rica, allá aprendí el oficio de la panadería, tenemos tres años de habernos venido de allá y decidimos intentar aquí y gracias a Dios nos ha ido muy bien. Para el Día de las Madres nos encargan queques y otros bocadillos”, dijo Juan Carlos Espinoza, un emprendedor que junto a su esposa ha salido adelante.

Panadería La Espiga se ubica de Ministerio de la Agricultura, MAG, tres cuadras al Oeste y ofrece más de 20 variedades de pan.

Medidas ante pandemia

Cabe destacar que estos dos negocios realizan el proceso de producción aplicando todas las medidas sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud, para prevenir las enfermedades virales como el coronavirus.