Paquetes alimenticios son distribuidos en todo el municipio Nandaime

nicaragua

Fiel al compromiso de restituir derechos a las familias nicaragüenses, el Gobierno central entregó este lunes en las diferentes comunidades y barrios de Nandaime, los paquetes solidarios a las madres de héroes y mártires de la Revolución Popular Sandinista, a personas con discapacidad y jefas de hogar en condiciones de vulnerabilidad.

Este esfuerzo es apoyado por los muchachos de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Promotoría solidaria, sandinismo histórico, trabajadores de la alcaldía, jefes de ruta y CLS, quienes junto a los dirigentes comunitarios de cada barrio, visitaron las viviendas de madres que reciben con mucha alegría este paquete de alimentos que contiene arroz, frijoles, azúcar, pinolillo, pastas, café, entre otros.

De tu interés: Entregan semillas e insumos a productores de arroz en Nandaime

Las beneficiadas agradecieron el gesto de quienes conducen el Gobierno central y reiteraron que los alimentos de primera necesidad que reciben son una gran ayuda para sus respectivos hogares.

nicaragua, paquete alimenticio, nandaime, entrega, juventud sandinista,
Foto: Entrega de paquetes solidarios a familias de Nandaime / TN8

En la visita a las comunidades Casa de Piedra, Las Enramadas, Paso Real, Ochomogo y San Antonio, las familias recibieron con mucha alegra y satisfacción ese paquete alimenticio que con amor se les lleva hasta la puerta de su casa.

Palabras de protagonistas

Para Mercedita López una ancianita de 93 años de edad dijo que esto es una gran bendición y que daba gracias a Dios y al presidente por hacer posible que le llegue esta provisión mensualmente, "y por esa razón es que este Gobierno siempre será bendecido porque da al que más necesita".

Juan Pablo Leyton Blanco aseguró por su parte que en lo que tiene de vida nunca había visto un Gobierno que se preocupe tanto por las personas de escasos recursos. "Hoy me siento muy agradecido con Dios y por el Gobierno que hace posible que las personas de escasos recursos tengan lo básico mes a mes y esto es un hermoso regalo", afirmó.

nicaragua, paquete alimenticio, nandaime, entrega, juventud sandinista,
Foto: Entrega de paquetes solidarios a familias de Nandaime / TN8

Mientras que Juan Josué Ruiz aseguro que él y su familia reciben este paquete mes a mes, y que gracias al buen Gobierno ellos tienen esa oportunidad de ser beneficiados. También dio gracias a Dios no solo por el Gobierno, sino por todos aquellos que hacen posible que este alimento llegue hasta su mesa.

En Nandaime son más de 360 paquetes los que se entregan mensualmente a igual número de protagonistas en todo el municipio.