Familias de Ocotal reciben seguridad jurídica con títulos de propiedad

nicaragua

La Procuraduría General de la República, a través de la Promotoría Solidaria, realiza entrega de títulos de propiedad en la ciudad de Ocotal, departamento de Nueva Segovia, documentos que garantizan seguridad sobre sus bienes a las familias.

Un total de 16 títulos fueron entregados en distintos barrios de la ciudad, “una alegría para nosotros como juventud que en nombre del gobierno hacemos entrega de este valioso documento a cada familia, quienes nos reciben con mucho amor y cariño, como parte de un derecho que tienen como nicaragüenses”, expresó Daniela Robleto, Ejecutiva de la Promotoría Solidaria.

Familias de Ocotal reciben títulos de propiedad

Después de 40 años ahora estoy segura

Una de las beneficiarias es la señora Migdalia Cantarero, quien se mostró contenta por este beneficio que le garantiza seguridad.

 “Es una gran alegría para nosotros tener nuestro título después de 40 años de vivir en esta casita y hasta hoy vamos a estar legal y doy gracias por la labor del gobierno del presidente Daniel Ortega que preocupado por su pueblo nos hace llegar este importante beneficio”, subrayó Cantarero.

 

Lee también: Sillas de ruedas son entregadas en el Caribe Sur por Promotoria Solidaria

“Muy agradecida con el presidente porque mi familia ha estado doblemente bendecida, casualmente acabamos de ser beneficiadas con el Programa Usura Cero con un desembolso para mi pequeño negocio y hoy mi título de propiedad vamos de bendición en bendición gracias a Dios y al gobierno”, expresó doña Arminda Villareyna, beneficiaria del barrio Roberto Gómez en Ocotal. 

Recomendaciones higiénicas

Familias de Ocotal reciben títulos de propiedad

Durante cada encuentro con las familias los jóvenes de la Promotoría Solidaria brindaban recomendaciones sobre las medidas higiénicas a tomar en cuenta para evitar enfermedades como la del coronavirus.

“Siempre tomando en cuenta estas medidas y recomendándoles a las familias sean sensibles a acatarlas para proteger a sus seres queridos ante esta pandemia mundial”, anotó Daniela Robleto.