Paquetes solidarios llegan a familias que lo necesitan en Granada

nicaragua

La mañana de este viernes 15 de mayo la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista realizó la entrega de los paquetes alimenticios en Granada, que lleva el Gobierno sandinista cada mes a las familias protagonistas de diferentes programas sociales.

A nivel departamental en Granada se entregaron más de 1 mil 400 paquetes solidarios los que contienen arroz, frijoles, cereal, azúcar, pastas, pinol, entre otros productos.

 

De tu interés: CDI de Bilwi recibe donativo de kits higiénicos por parte del MIFAM

nicaragua, granada, paquete alimenticio, entrega, todos con voz,
Foto: Entrega de paquetes alimenticios en Granada para personas del programa Todos con Voz / TN8

“Estamos en la continuidad de seguir restituyendo los derechos de los y las nicaragüenses, especialmente en este caso de las familias granadinas. Cada mes nos disponemos a entregar los paquetes solidarios que envía nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario a personas de diferentes programas sociales”, dijo Mario Acuña, coordinador de Juventud Sandinista en el Distrito I de Granada.

Paquetes para quienes lo necesitan

Los paquetes llegan a las familias protagonistas del programa “Todos con Vos”, así como a madres de héroes y mártires y casos especiales, donde instituciones como el Ministerio de la Familia (MIFAN) o el Ministerio de la Salud (MINSA) trabajan de cerca y en seguimiento de atenciones especiales a las familias.

“Esto es una gran ayuda de nuestro Gobierno, agradecemos en gran manera a Dios primeramente y luego al comandante Daniel por siempre acordarse de los pobres. Recibir estos paquetes es una gran bendición”, dijo Martín Castillo, protagonista del programa "Todos con Voz" por sufrir una discapacidad.

nicaragua, granada, paquete alimenticio, entrega, todos con voz,
Foto: Entrega de paquetes alimenticios en Granada para personas del programa Todos con Voz / TN8

“Nuestro presidente sí cumple, yo se que cada mes va a venir esta ayuda. A veces las situaciones se ponen complicadas y con esta ayuda uno ya puede echarle duro a los problemas. Ya tenemos el arroz y los frijoles que es lo principal para comer”, dijo Carla Padilla, protagonista.

La entrega de estos paquetes es una de las tantas obras sociales que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), quien durante 13 años al frente del país continúa restituyendo los derechos de las familias nicaragüenses.