Madre de héroes y mártires recibió plan techo en Bonanza

nicaragua

El Gobierno local de Bonanza, entrego 20 láminas de zinc a la señora Cruz Ancelma Granados, es no vidente y tiene 90 años de edad.

Dicha madrecita vive con su nieta Vilma Valdivia Granados, en el barrio Mario de La llana de la ciudad de Bonanza y es la madre de Julio Cesar Barreto Granados que ofrendo su vida por la Revolución Popular Sandinista en los años 80.

 

 

 Te puede interesar: Sustancial avance en la carretera Achuapa-San Juan de Limay

nicaragua, bonanza, madres de heroes y martires, plan techo, familia , no vidente, ayuda, calidad de vida, gobierno, juventud sandinista, promotoria
Foto: promotoría solidaria entrega láminas de zinc/TN8

A esta madrecita la visitan mes a mes los muchachos de la juventud sandinista y los de la promotorìa solidaria para entregarle su paquete alimenticio que le manda el Gobierno que dirige el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo y en una de las visitas, vieron que el techo de su casita estaba en mal estado y por esa razón se le entrego 20 laminas de zinc para que goce de un techo digno.

nicaragua, bonanza, madres de heroes y martires, plan techo, familia , no vidente, ayuda, calidad de vida, gobierno, juventud sandinista, promotoria
Foto:Promotoria solidariavisitaa madre de héroes y mártires/TN8

La compañera Yamileth Lino Macario, vice alcaldesa de Bonanza, junto la compañera Martha Ana Lagos Hernàndez, secretaria del concejo municipal de la alcaldía de Bonanza y Elton Mairena Lagos, coordinador de la promotorìa solidaria del triangulo minero, llegaron hasta su hogar para entregar dicho apoyo solidario, en nombre del Gobierno Sandinista.

Su nieta Vilma Valdivia Granados fue quien recibió las láminas de zinc, ya que doña Cruz Ancelma Granados es no vidente y tiene problemas auditivosagradeció a Dios y al Gobierno por el apoyo que le han dado a dicha madrecita.

Cabe recalcar que en Bonanza, Rosita, Siuna, Prinzapolka, Paiwas y Mulukuku el Gobierno de Nicaragua a través de la promotoría solidaria, mes a mes se visitan a las madres de los héroes y mártires, a las que se les entrega un paquete alimenticio como un apoyo solidario del Gobierno.