Alcaldía de San Rafael del Sur da homenaje a las madres en su mes

nicaragua

El amor de una madre es incomparable, por ello en celebración al mes de las madres, la alcaldía de San Rafael del Sur, este martes realizó culto devocional reconociendo el esfuerzo y dedicación a cada mujer virtuosa, a través de cantos y alabanzas.

Te puede interesar: Fanny, una madre emprendedora que trabaja por sus cuatro hijos

Para el pastor Marcos Aguirre, todo el tiempo se debe de homenajear a las madres, ya que son una fuente de bendición para toda la humanidad. 

nicaragua, mes de las madres, san rafael del sur, homenaje, culto,
Foto: A través del culto también se realizaron dinámicas para las madres/TN8.

“Ese consejo oportuno de cada madre debemos tomarlo en cuenta, la mejor amiga que podemos tener en este mundo es nuestra madre. Ese amor que tienen las madres hacia sus hijos es algo muy especial, es comparado únicamente con el amor que Dios tiene por cada uno de nosotros”, añadió Aguirre. 

Al cantar de mariachis se homenajeó a cada madre que es el pilar que sostiene a la familia, aportando cada día ese calor al hogar, siendo un regalo de Dios. 

Reconocimiento

“Cada mes celebramos un devocional para celebrar ese amor a Dios, y esta vez estando en el mes de mayo, mes de las madres. Estamos expresando a través de este culto ese reconocimiento al amor que debemos de tenerles a nuestras madres”, expresó Noel Cerda Méndez, alcalde municipal.

nicaragua, mes de las madres, san rafael del sur, homenaje, culto,
Foto: Al cantar de mariachis se homenajeó a cada madre/TN8.

Durante este tiempo de alabanzas al Creador, de manera responsable la municipalidad continúa poniendo en práctica las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19.

“La Biblia dice que el ángel de Jehová acampa alrededor a nuestro alrededor de los que le temen y los defiende, y le damos gracias al Señor porque Nicaragua es un pueblo donde hay mucha cristiandad. Bendecimos al Señor porque nos ha guardado. La oración y la comunicación es importante pero no descartamos también tomar todas las recomendaciones y medidas sanitarias juntamente con la oración, son elementos fundamentales para evitar esta pandemia, y seguimos creyendo que él (Dios) tiene el poder para ponerle un alto a esta enfermedad”, manifestó Mauricio Jara, pastor.