Municipio de Waslala estrena estación policial

nicaragua

El municipio de Waslala, es uno de los más lejanos de cabecera departamental de Matagalpa, está a más cien kilómetros, además es uno de los municipios con comunidades bastante lejanas y donde se dan delitos graves como asesinatos, robos, abigeato.

 Es por eso que la Policía Nacional fortaleciendo la seguridad ciudadana, este viernes inauguró la nueva estación policial.

Inauguración de la estación policial en Waslala, Matagalpa

Consta con áreas para recepción de denuncias, comedor, cocina, dormitorio, área de investigación, comisaría de la mujer, entre otros, convirtiéndola en una de las estaciones más completa de todo el departamento.

En esta obra se invirtieron más de trece millones de córdobas, con fondos del gobierno central, quien se ha preocupado por la seguridad de todos los nicaragüenses.

Lee también: Juigalpa: Entregan 140 lotes del programa Bismarck Martínez

En la entrega que se hizo por parte de la jefatura nacional, también se incluyó cuatros motos, una patrulla, las que estarán al servicio de la población.

El acto central estuvo presidido por el comisionado general Aldo Sáenz, quien recordó que todos estos logros son gracias a la voluntad del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, lo que han estado siempre pensando en el bienestar de los nicaragüenses.

Inauguración de la estación policial en Waslala, Matagalpa

El funcionario recordó, “Waslala era uno de los municipios olvidados, hoy en día ya va a tener carretera nueva, ya van a tener hospital, estación eléctrica y hoy se les entrega esta estación policial, lo que se convierte en inversión por la seguridad, en desarrollo por que Waslala va hacia adelante", aseguró el uniformado.

Las autoridades municipales también expresaron su agradecimiento al gobierno central por llevar el desarrollo al municipio, aquí todos estamos unidos y si seguimos así vamos a salir adelante.

Para el jefe policial del departamento de Matagalpa, comisionado mayor Juan Manuel Chávez, expresó “esto vendrá a dar una respuesta más inmediata a la población, sabemos que es un trabajo duro y constante pero con estas nueva estación nos permitirá dar un mejor servicio”, finalizó.