Implementan medidas de prevención contra el coronavirus en Bilwi

prevencion

Personal del ministerio de salud (MINSA) implementan medidas de prevención del Covid-19 en el parlamento regional del caribe norte a pesar de que no se registran casos, sin embargo la vigilancia y medidas de prevención es permanente. 

En Bilwi en la Costa Caribe norte continúan las implementaciones de acciones de prevención del Covid-19 en diferentes puntos de concentración y lugares públicos de la ciudad.

"Nosotros debemos dar el ejemplo de las medidas que debemos tomar en cada una de las instituciones del estado, se ha dicho categóricamente no hay casos de Covid-19 en Bilwi, y hago el llamado a esa personas que se dedican a desinformar a la población en las redes sociales a que se detenga, recuerden que tenemos ancianos enfermos del corazón la presión y que podemos causarles daños con las mentiras", detallo Edy McDonald 

prevencion, doctores, informacion, bilwi
Doctor en Bilwi toma la temperatura del ciudadano

Por su lado la reverenda de la Iglesia Morava Creole de Bilwi Vecky Tatum dijo que “Me parece que es muy buena la iniciativa y debemos seguir insistiendo que nuestra población se cuide”  

Lee también: Centros infantiles en Madriz equipados ante el coronavirus

En el complejo autonómico se desarrolla la 4 sesión ordinario del consejo regional donde acuden los concejales regionales, sociedad civil y los trabajadores de la institución por lo cual se han tomado medidas de prevención del Covid-19 desde la entrada al complejo.

Orlando Abella Concejal Regional mencionó que el trabajo preventivo que desarrolla el gobierno de reconciliación y unidad nacional es con el fin de proteger a las familias . Gracias a dios al comandante Daniel y la compañera Rosario se han tomado en Puerto Cabezas las medidas necesarias de prevención.

prevencion, doctores, informacion, bilwi
Ciudadanos acudieron 

Cabe mencionar que aun que en el Caribe Norte no se registra ninguna anomalía correspondiente al coronavirus las autoridades mantienen vigilancia permanente gracias al trabajo de todos y todas, para cumplir así con la proteccion de la población.