Muere hombre tras impactar con un semoviente en carretera Malacatoya-Granada

nicaragua

La noche de este domingo 2 de mayo, un trágico accidente de tránsito se registró en el sector del Guayabo en la carretera GranadaMalacatoya, donde una persona perdió la vida de forma instantánea al estrellarse con todo y su motocicleta contra un semoviente.

La víctima fue identificada como Ramón Antonio Reyes de 38 años. Al momento del accidente según versión de algunos testigos la víctima viajaba a bordo de una motocicleta y con 2 personas más como pasajeros, estos últimos salieron ilesos del percance vial.

Foto: persona sin vida luego de sufrir accidentede tránsito/TN8

Te puede interesar: Gobierno fortalece acceso vial en barrios de Managua.

El accidente se registró en la comunidad El Guayabo, cuando una vaca se les interpuso en el camino lo que ocasionó el accidente.

Con la esperanza de querer salvar a Ramon Antonio Reyes personas humanitarias trasladaron al lesionado hacia el hospital Amistad Japón Nicaragua, en el camino en la comunidad Cabuloa fueron interceptados por miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) quienes examinaron el cuerpo pero Reyes ya no presentaba ningún signo vital.

"Nosotros recibimos la llamada de emergencia para atender a ciudadanos que habían sufrido un accidente de tránsito, en el trayecto nosotros nos encontramos con una camioneta que transportaba a los lesionados; lamentablemente al examinar al ciudadano Ramón Antonio Reyes este ya no presentaba ningún signo vital", dijo el Sargento Emilio Mena de la DGB.

Foto: persona sin vida luego de sufrir accidentede tránsito/TN8

Segun documentos de identificación, la víctima era originaria de Tecolostote, Boaco.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de Tránsito de la Policía Nacional, quienes a través del croquis realizarían las investigaciones de tan lamentable hecho.

En esta nueva carretera, la Policía Nacional ejecuta diferentes planes de seguridad para evitar tragedias como esta. 

Los animales en las calles y sin cuido de sus propietarios se han convertido en un factor para los accidentes de tránsito, por tal motivo autoridades policiales aseguraron reforzar las medidas de seguridad para evitar más tragedias.