Eligen comité de fiesta patronal de Juigalpa 2020

nicaragua

En sesión especial del consejo municipal, se eligieron por unanimidad el comité de fiesta patronal Juigalpa 2020, en honor a la virgen de la Asunción la noche de este pasado sábado.

Como Mayordomo Erwing De Castilla Urbina, presidente honorarios General en Retiro Omar Halleslevens, Master Julio Abaunza y Lic. Donaldo Aguirre, presidente Javier Carrillo, Vicepresidentes, General en Retiro Juan Báez, Omar Sándigo, Lenin Álvarez y Holmann Marín.

Elección del comité de las fiestas patronales de Juigalpa

Como secretarios: Natividad Chavarria, Reyna Marielo Molina, Tesoreros: Ana Bell Aragón, Carlos Eduardo Guevara, Fiscal: Javier Amador. Vocales: Jorge Luis Sobalvarro y Angelita Flores.

Lee también: 

Comisión de Gestión de Managua:

Juan Báez Galeano, Javier Obando, César Pérez, Humberto Castilla, Erwing De Castilla Cisne y José Figueroa, Comisión 50 Aniversario de la muerte de Gregorio Aguilar Barea: Brenda Jirón, Margarita Aguilar y Marlon Vargas.

Elección del comité de las fiestas patronales de Juigalpa

En la elección del nuevo comité de fiesta patronal se conformaron alrededor de 20 comisiones, con su debidas responsabilidades, para celebrar las mejores fiestas agostinas de Nicaragua.

"Primer lugar agradecer a Dios, yo tomo esto como una tarea disciplinadamente para poder cumplir con alegría, calidad, este año es un comité bien fortalecido con personas de mucha experiencia, la idea es que se supere algunas cosas de la fiesta anterior, estas fiestas patronales estamos consideradas como las mejores de Nicaragua tiene referencia internacional, por la cultura hípica", refirió Javier Carrillo, presidente de la fiesta patronal.

Elección del comité de las fiestas patronales de Juigalpa

"Esta es una Nicaragua, juigalpa, elección, comite, fiestas patronales, 2020, familias, autoridades, dirigida a la familia con tres componentes especiales, el hipismo, los toros, el tema cultural, el aspecto religioso, 50 aniversario de Gregorio Aguilar Barea, y hacer un programa de calidad", expresó Erwing de Castilla Urbina, alcalde de Juigalpa.