Dan último adiós a vicealcaldesa caraceña

nicaragua

La militancia sandinista rindió homenaje a una mujer ejemplar, con grandes virtudes, que desempeñó el cargo de vicealcaldesa en el municipio de Diriamba

Familiares de la edil mostraron tristeza pero al mismo tiempo orgullo, pues la vicealcaldesa supo ganarse el cariño y admiración de la población caraceña, en especial la diriambina.

De su interés: Transportistas de Condega y Estelí en campaña para reducir accidentes

María Nela Gutirrez fue sepultada

Diriamba se encuentra de luto, al igual que la militancia sandinista, tras recibir la triste noticia de la muerte de la vicealcaldesa del FSLN del municipio de DiriambaMarianela Gutiérrez Baltodano, quien falleció la mañana de jueves en un hospital capitalino por complicaciones de salud.

Gutierrez falleció a los 57 años de edad, según indicaron familiares, se encontraba mal de salud, tristemente esta noticia ha golpeado grandemente a la familias sandinistas, pues la vicealcaldesa se ganó el corazón de muchos con su carisma y espíritu cristiano, con el que atendía a la población.

Gutiérrez Baltodano fue vicealcaldesa en el período 2012-2017 y actualmente cumplía su segundo período trabajando por el bienestar de las familias diriambinas, donde logró ganarse el cariño y admiración de la población.

La destacada militante del Frente Sandinista era docente de profesión, con más de 30 años de trayectoria, tenía un posgrado en pedagogía, y fungió como delegada del Ministerio de Educación en el departamento de Carazo.

Habitaba en la comunidad San Gregorio, en Diriamba, junto a su esposo y 3 hijos, en las próximas horas estarán informando sobre el homenaje que se hará en su honor.