Alcaldía municipal inauguró puente peatonal en Juigalpa

nicaragua

La alcaldía municipal de Juigalpa realizó la inauguración de un puente peatonal en el barrio Carlos Núñez, digno para que los habitantes estén seguros y puedan transitar con normalidad

Para los pobladores del barrio era una odisea ya que tenían que cruzar un cauce donde se enlodaban y en tiempos de lluvia se les hacía más difícil la pasada.

De tu interés: Más obras de mejoramiento de calles en el barrio Gertrudis Arias

Los habitantes del sector resaltaron la gran importancia de esta obra realizada por el gobierno local, dirigido por el alcalde Erwing de Castilla y la vicealcaldesa Estelbina Báez.

"Estamos con mucha alegría en esta entrega de este puente peatonal, que ahora ya la población va a tener acceso a los distintos barrios a través del puente, (es importante) que cuidemos el puente para que dure mucho tiempo", dijo la vicealcaldesa de Juigalpa.

nicaragua, puente peatonal, juigalpa, seguridad, barrio carlos nunez,
Foto: Así quedó el nuevo puente peatonal que fue inaugurado en el barrio Carlos Núñez, en Juigalpa / TN8

Pobladores satisfechos con la obra

"Muy feliz el barrio, está muy contento. Esta pasada era muy peligrosa para los niños que van a la escuela, muchos ciudadanos se caían al cruzar y gracias a Dios se cumplió con el propósito de la construcción del puente peatonal", refirió Ricardo Navarrete, poblador.

"Satisfechos, los niños y los mayores se escapaban de pegar, ahora ya nos viene a mejorar la condición para cruzar con más seguridad", manifestó por su parte Rodolfo Artiles, poblador.

A nivel nacional, el MTI tiene diversos proyectos de infraestructura para seguir construyendo y mejorando las condiciones de vida en las distintas comunidades, como parte del compromiso de seguir adelante con proyectos de desarrollo.

"Una estrategia país implica enormes esfuerzos, cuantiosos recursos y una visión que nos permita adelantarnos a la situación más difícil y tener el andamiaje necesario para dar respuestas eficaces", destacó el Ministro Mojica a través de una entrevista en Estudio TN8.