Fallece vicealcadesa de Diriamba, Marianela Gutiérrez

nicaragua

Diriamba se encuentra de luto al igual que la militancia sandinista, tras recibir la triste noticia de la muerte de la vicealcaldesa del FSLN, Marianela Gutiérrez Baltodano, quien falleció esta mañana de jueves en un hospital capitalino por complicaciones de salud.

Gutierrez falleció a los 57 años de edad. Según indicaron familiares se encontraba mal de salud desde hace un tiempo.

Tristemente esta noticia ha golpeado grandemente a la familia sandinista, pues la vicealcaldesa se ganó el corazón de muchos con su carisma y espíritu cristiano con que atendía a la población.

Lee también: Despliegue de búsqueda y rescate por joven desaparecida en Ciudad Sandino

Gutiérrez Baltodano fue vicealcaldesa en el período 2012-2017 y actualmente cumplía su segundo período, trabajando por el bienestar de las familias diriambinas, donde logró ganarse el cariño y admiración de la población.

nicaragua, vicealcaldesa, diriamba, fallecimiento, fsln,
Foto: Marianela Gutiérrez Baltodano, vicealcaldesa de Diriamba, falleció desgraciadamente y deja luto en la familia sandinista / Cortesía

Docencia

La destacada militante del Frente Sandinista era docente de profesión con más de 30 años de trayectoria, tenía un posgrado en Pedagogía y fungió como Delegada del Ministerio de Educación en el departamento de Carazo.

Habitaba en la comunidad San Gregorio, de Diriamba, junto a su esposo y tres hijos. 

En las próximas horas estarán informando sobre el homenaje que se hará en su honor.

La alcaldía de Diriamba lamenta esta sensible pérdida, pero a la vez se compromete con las familias diriambinas para continuar ejecutando proyectos que sean para el bienestar de la ciudadanía, con ese compromiso que caracteriza a las alcaldías de Nicaragua.