Alcaldía de Matiguás entrega nuevas viviendas a las familias

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua, a través de la alcaldía de Matiguás, entregó 13 viviendas este lunes por la tarde e igual a familias con un costo de más de 2 millones 600 mil córdobas. Las casas fueron entregadas a las 13  familias.

“Agradecidos todos con Dios nuestro Señor que nos permite restaurarnos como estamos ya restaurados y avanzar en dignidad en la vida y en cristianismo y solidaridad”, comentó la vicealcaldesa Esther Barrera.

Las 13 viviendas en Matiguás, se entregaron en coordinación de la alcaldía matiguaseña y la ANF (American Nicaraguan Foundation).

De tu interés: Inicia jornada nacional de vacunación 2020 en Matiguás

nicaragua, vivienda, matiguas, alcaldia, familias, dignidad,
Foto: Fachada de una de las viviendas que fueron entregadas a 13 familias en Matiguás / TN8

Autoridades de la comuna de Matiguás se hicieron presentes para entregar las 13 viviendas dignas a las protagonistas, habitante de los barrios matiguaseños.

Compromiso social

Asimismo el compañero Marlon Scarleth, alcalde de Matiguás, manifestó que hay un compromiso de seguir acompañando a todas las familias en la demanda de tener una vivienda digna.

"Agradecemos de corazón la solidaridad indiscutible de ANF (American Nicaraguan Foundation) al Gobierno de Nicaragua y la alcaldía de Matiguás, y todo este equipo maravilloso que nos han venido acompañando en cada entrega", resaltó el funcionario.

nicaragua, vivienda, matiguas, alcaldia, familias, dignidad,
Foto: Una familia beneficiada con una vivienda digna en Matiguás pone en práctica medidas de higiene / TN8

El señor Marvin López, protagonista, dijo que esta es una obra muy buena. 

"Muy bonito, algo que necesitamos la gente de bajos recursos y que el Gobierno nos apoya con estas casas dignas y estamos muy agradecidos con este proyecto hacia nosotros que tenemos esta vivienda, ya que teníamos casi toda la vida alquilando, ahora pues tenemos una y estamos orando por nuestros gobernantes para que les dé buena salud para que sigan apoyando a más familias nicaragüenses con estos proyectos habitacionales", indicó López.

"Yo me siento feliz de la vida, darle gracias a Dios y al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por haberme beneficiado con esta casita digna, ya que ellos ven por los pobres y yo ya tengo mi casa gracias a ellos. Muy agradecida porque yo necesitaba mi hogar propio", dijo otra protagonista.