Estelí: Jóvenes muestran su talento en el certamen Miss y Mister verano

nicaragua

En horas de la noche del sábado 18 de Abril del 2020, se realizó el certamen de Miss y Mister verano, donde se destacaron varios jóvenes del diamante de las Segovias.

Lea más: Juigalpa es anfitrión del encuentro por Amor a Nicaragua

Elegancia, belleza y carisma fue lo que demostraron 10 participantes en el certamen de Miss y Mister verano, la actividad se realizó en el parque de la familia y la comunidad, en la ciudad de Estelí.

"Son cinco varones y cinco damas que están participando, estos tuvieron una preparación en dominio escénico, elocuencia y coreografías para su presentación ante el público, que hace presencia esta noche, donde hay un derroche de alegría, recreación y protagonismo de los participantes", mencionó Heydi Chavarría, representante del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama frecuentemente está organizando estas actividades para integrar a los jóvenes de los diferentes barrios y puedan demostrar su talento.

"Me siento alegre, segura y a la vez nerviosa, por que uno no sabe que es lo que aquí puede pasar, pero confiando en Dios, se que todo va a salir bien", dijo Josselin López, concursante de este evento.

Por su parte Nadieska Salinas, comentó que era su primera vez, por lo cual se siente emocionada, "esta es una buena oportunidad para demostrar ante la sociedad que los jóvenes podemos emprender y desenvolvernos dentro de estos espacios, que nos sirven para proyectarnos y alcanzar nuevas oportunidades". 

Para los familiares y amigos estos son espacios para que los concursantes se puedan dar a conocer y así puedan tener oportunidades en la industria del modelaje, entre otros empleos. 

Los ganadores del primer lugar corresponden a Josseling López y Cristian Velázquez, quienes participarán a nivel departamental.