Paquetes alimenticios son recibidos por familias de Nandaime

nicaragua

Promotoría Solidaria entregó paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires, y casos de emergencia social críticas agrupadas en el programa social "Todos Con Voz", en diferentes zonas del municipio de Nandaime.

Son paquetes alimentarios llenos de cariño que llegan a cada municipio del país, a las familias de nuestros héroes y mártires, y familias con personas con discapacidad y estas lo reciben como un aporte sustantivo al bienestar en su vida.

Según los organizadores, la entrega se realizó en las 81 comunidades y barrios del casco urbano de este municipio. 

Un total de 439 paquetes a igual número de familias, fueron entregados en el municipio de Nandaimeagradecimiento al Gobierno central.

Lee también: Jornadas de fumigación en los barrios de Matiguás

María Nicaragua dijo que "es un gran privilegio ser bendecida de esta manera con este paquete todos los meses y gracias a todos los que hace posible les entreguen y les lleven hasta sus casas ese paquete de comida".

"Para mi es una gran cosa, una gran ayuda, mi situación ya es difícil y hoy me siento muy agradecida", expresó Carolina Cortés Bustos, quien recibió muy contenta su paquete alimenticio.

Ana Gabriela López, dijo sentirse agradecida con el gobierno del comandante Daniel Ortega por este paquete. "Agradezco a Dios por bendecir al gobierno y que pueda ayudar a más personas de escasos recursos".

"Muy agradecido me siento con este gobierno que es el único que hace esto por los pobre y mes a mes nos envían este paquete alimenticio", aseguró José Castillo Obando.

"Esto es una gran bendición y que mejor que les ayuda a las personas de escasos recursos y que mejor que el gobierno brindé esta gran ayuda a personas con discapacidades", dijo doña Maritza Sequeira.

Este es un importante programa social que es parte de la restitución de derechos que impulsa el Gobierno central a las familias nandaimeñas.