Entregan paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires en Bonanza

nicaragua

La Juventud Sandinista y Promotoría Solidaria con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas (MEM), en la ciudad de Bonanza, entregaron paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires.

En Bonanza se entregan este miércoles 62 paquetes alimenticios que manda el Gobierno a las madres de héroes y mártires, las cuales agradecen ese apoyo, entre ellas hay que mencionar a Tomasa Pao, Sofía Hernández, Josefina Kialijan, Petronila Rodríguez y María Cristina Reyes.

Lee también: Paquetes alimenticios a madres de héroes y mártires del Distrito II de Managua

Estas madres se sienten muy contentas y agradecidas con el Gobierno y con los muchachos de Juventud Sandinista y Promotoría Solidaria que mes a mes llegan hasta sus hogares para hacer entrega de dichos paquetes.

nicaragua, paquete, alimento, bonanza, caribe, madres, heroes y martires,

Solidaridad

Elton Mairena Lagos, coordinador de Promotoría Solidaria del Triángulo Minero, cuenta la experiencia y la solidaridad que se tiene de parte del buen Gobierno hacia estas madres. Cabe mencionar que en toda la región del Triángulo Minero, se entregan más de 600 paquetes alimenticios.

Este programa del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional lleva hasta los últimos rincones del Triángulo Minero en el Caribe Norte, estos paquetes que los jóvenes entregan con gran solidaridad y buena voluntad.

nicaragua, paquete, alimento, bonanza, caribe, madres, heroes y martires,

Esto es un reconocimiento a esos grandes hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas para ver a Nicaragua libre.

Los jóvenes al concluir la entrega de estos paquetes y de haber tenido la oportunidad de ver y escuchar a estas madres, continúan con la moral en alto y con más ánimo de continuar con esta solidaridad que caracteriza a todo buen revolucionario.

Así como en Bonanza, también se trabaja en el resto de la región y en todo el pais nicaragüense con estos actos solidarios.