Veraneantes disfrutaron de las playas de El Bluff, en Bluefields

nicaragua

El día de hoy sábado santo, las playas del puerto El Bluff, en el municipio de Bluefields, tuvieron buena cantidad de veraneantes, tanto de la localidad como de municipios como Chontales, Nueva Guinea y hasta de ciudad El Rama, quienes disfrutaron de un día en familia con la brisas del mar caribe en las bellas playas de El Bluff.

De su interés: Familias disfrutan del verano 2020 en la Isla de Ometepe

Estas familias que también fueron partes de varias actividades que se realizaron hoy, como los torneos de fútbol masculino, así como la elección de la Miss Verano y Mister Verano 2020, más varios números culturales y la presentación de la música en vivo de Fusión 4.

Las familias disfrutaron no solo de las refrescantes aguas, sino también lograron probar el buen sabor y sazón costeño, lo hicieron con suma tranquilidad gracias a las medidas de precaución ante el Covid-19, pues el Ministerio de Salud, que ha estado presente durante toda la semana, realiza la supervisión en cada rancho para garantizar que las medidas de higiene se realicen al pies de la letra, también en cada rancho está un lugar asignado para el lavado de manos de los veraneantes que visiten las playas de este bello puerto.

La presencia policial permitió que no se reportaran incidentes de alteración al orden público.

La Cruz Roja Nicaragüense, filial Bluefields, quienes también se mantienen vigilantes ante cualquier incidente, hasta la fecha de hoy no ha reportado ningún fallecido por sumersión en estas playas.

El Alcalde de Bluefields, Gustavo Castro, destacó la participación de la familias en este verano, en estas playas, quienes han disfrutado de esta semana de la mano con las medidas de prevención ante cualquier enfermedad.

Las actividades del día de hoy finalizaron con música en vivo a cargo de Fusión 4, quienes pusieron a bailar a chicos y grandes, con el contagioso ritmo de cumbia.

Se espera que el día de mañana, domingo de gloria, las familias sigan disfrutando de estas playas, siempre con la responsabilidad de que cada nicaragüense tomará las medidas necesarias para disfrutar de estas vacaciones de verano.