Familias disfrutan del verano 2020 en la Isla de Ometepe

nicaragua

Tomando como medida principal de prevención, el lavado de manos, centenares de familias acudieron a una de las playas más bellas y paradisíacas de Ometepe, playa Santa Cruz.

Lea más: Refrescantes aguas de la Laguna de Apoyo atraen visitantes

La tarde de este sábado de gloria lució concurrida por veraneantes que decidieron escapar por un rato del abrumante calor, para darse su chapuzón en las refrescantes aguas de este populoso balneario.

La alcaldía municipal de Altagracia presidida por la compañera alcaldesa Aurora Álvarez, organizó diferentes actividades de recreación sana para el deleite de las visitantes que se la pasaron alegre y en ambiente de paz y seguridad.

La tarde veranera inició con la carrera de motos que elevó la adrenalina de los espectadores al 100%, los 3 primeros lugares recibieron premios y reconocimientos por parte de las autoridades, la Policía Nacional brindó cobertura al evento para asegurar que todo transcurriera normalmente.

Posteriormente se realizaron distintas actividades como jornada de boxeo, pasarela de la chica verano, concursos y dinámicas, así disfrutaron las familias que asistieron a esta playa.

Itzel Bonilla llegó con toda su familia a playa Santa Cruz, destacó la seguridad que las autoridades han tomado para prevenir cualquier enfermedad.

"Vine con toda mi familia, amistades, primos, hermanos, venimos de paseo para pasarla bien, jugar fútbol que es mi deporte favorito", dijo Itzel, quien disfrutó de toda la tarde artística, cultural y deportiva que organizaron las autoridades.

De esta manera turistas y familias se despidieron de sus vacaciones de verano, de momento las autoridades no reportaron incidentes relevantes, siendo hasta este momento todo un éxito el plan verano 2020, que desplegó a policías en todas las vías del país para prevenir accidentes viales, además contó con el apoyo de las distintas instituciones del estado que se dispusieron a atender cualquier emergencia en las playas del oasis de paz.