San Rafael del Sur presenta su oferta turística para este 2020

nicaragua

Este miércoles desde la paradisiaca playa de Pochomil, Marina Sánchez, vicealcaldesa del municipio San Rafael del Sur, junto a los vicealcaldes del departamento Managua, dio a conocer la oferta turística que tiene preparado este bello municipio en este verano 2020.

Te puede interesar: Avenida de Bolívar a Chávez se prepara para la Feria de la Resurrección

“Nuestro municipio es bendecido por Dios. Tenemos variedad de bellezas naturales, contamos con ocho playas para los amantes del agua salada, 42 restaurantes están preparados para la visita de las familias. Hoteles de playa están abiertos para el disfrute de los veraneantes. Tenemos cascadas naturales para los que prefieren el agua dulce, tenemos muchas actividades de recreación para este verano”, dijo la vicealcalde de San Rafael del Sur.

nicaragua, san rafael del sur, verano, plan verano, economia,

Constante crecimiento

San Rafael del Sur, un municipio seguro en constante crecimiento, bendecido por riquezas naturales, rodeado de una belleza escénica única. “Nos alegra mucho ver como los prestadores de servicios han mejorado sus ranchos para brindar un mejor servicio. Pochomil cuenta con calles adoquinadas y esto le trae mucho beneficio al sector turismo, más seguridad y comodidad para el turista, ofreciendo comida deliciosa, habitaciones a precios favorables”, expresó Enrique Armas, vicealcalde de Managua. 
 
Este paraíso terrenal con gran potencial turístico desarrollado y sostenible, ofrece ocho playas con más de 30 kilómetros de costa, frente al imponente océano Pacífico con presencia de hoteles y restaurantes.

Aquí se destaca un servicio de calidad, buena atención, comodidad y excelentes precios, para disfrutar unas vacaciones placenteras. 

“Todos los prestadores de servicios de este centro estamos listos para darle la bienvenida a los turistas, ofreciendo una gran gama de productos del mar sabrosos y frescos. Les ofrecemos servicios de hospedaje, paseos en motos, paseos en caballos, artesanía propia de nuestro centro. Estamos tomando las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestros clientes para que disfruten sin ningún temor”, manifestó Marvin Peralta, prestador de servicio.

nicaragua, san rafael del sur, verano, plan verano, economia,

Escuchar el tranquilizante sonido del mar, la frescura de la brisa marítima y el relajante ambiente de playa es la mejor opción para vacacionar en esta Semana Santa.