Tisma se alzó como Miss Verano 2020 en Masaya

nicaragua

En la Plaza de la Cultura se realizó la elección de la Chica Verano 2020 que representara al departamento de Masaya en el concurso nacional próximo a realizarse en Las Peñitas. 

Los nueve municipios que conforman el departamento hicieron gala con sus musas, resultando ganadora la representante de Tisma. 

Te puede interesar: Bonanza elige a "Miss Chica Verano Departamental 2020"

"No fue muy fácil pero con el esfuerzo de día a día, con el apoyo de mi familia, mis amigos, de Dios he estado el aquí. Masaya es un lugar muy turístico para todos ustedes, el cual se destaca por su cultura y sus platillos, exquisito como la sopa de queso y el pescado frito, lo más cultural que podemos encontrar", mencionó Julissa Flores. 

nicaragua, concurso, chica verano, masaya, tisma,

Orgullo Tismeño 

La barra de Julissa aplaudió con emoción toda la noche, sus familiares lloraban de emoción al ver que cumplió uno de sus sueños. 

"Feliz muy feliz me siento porque mi hija ganó y siempre le pedí a Dios que ella ganara. Le doy gracias a Dios por tener una hija como lo es ella", destacó Aracely García. 

Recreación en familia

"Un orgullo para nosotros como municipio de Tisma, tener a nuestra candidata que va a representar dignamente a Masaya. Creo que tenemos el material para hacer frente en el certamen de Miss Verano 2020 en León. Fortalecer el turismo es una idea de las que tenemos, que conozcan nuestro municipio que tenemos mucho que ofrecerles", destacó Imel Hernández, alcalde de este municipio. 

nicaragua, concurso, chica verano, masaya, tisma,

"Me ha parecido mucho esfuerzo de todas las candidatas. Las muchachas muy bellas. Ando con mi mama, mi hermana y mi hijo", dijo Michel Meza. 

"Me siento muy alegre porque es un logro más que nuestro buen Gobierno nos ha dado, para que disfrutemos nosotros las mujeres, recreándonos en este verano, y gracias a Dios no hay enfermedad aquí entre nosotros. Estamos tomando las medidas", dijo Aracely Espinoza. 

Como resultado final de este concurso el segundo lugar de Miss Verano fue para el municipio de Masaya, y el tercer lugar para la representación de Catarina.

nicaragua, concurso, chica verano, masaya, tisma,