Bonanza elige a «Miss Chica Verano Departamental 2020»

nicaragua

El balneario de Aguas Claras de la ciudad de Bonanza, fue el escenario de una tarde llena de amor, de paz y de un derroche cultural, en el cual estuvo la unión cultural de nuestra Región del Caribe Norte de Nicaragua.

Te puede interesar: Jalapa listo con su oferta turística 2020 para las familias

En dicho evento participó nuestra juventud de los municipios de Puerto Cabezas, Prinzapolka, Siuna, Rosita y Bonanza. Cada uno de los municipios realizó sus diferentes presentaciones de bailes, donde pusieron en práctica sus habilidades y su cultura.

No podía faltar las cinco bellas candidatas de los 5 municipios antes mencionados. Al iniciar se realizó la presentación de cada una de las candidatas participantes y posterior se realizó las pasarelas en diferentes trajes. Mientras se desarrollaba el evento, el jurado calificador analizaba cada actuación de las candidatas. Cada candidata realizó una exposición de las bellezas naturales que tiene cada municipio de nuestra región.

nicaragua, bonanza, chica verano, eleccion, semana santa,

Durante transcurría la elección de Miss Chica Verano Departamental 2020, la Juventud Sandinista de Bonanza, explicaron sobre el lavado de manos constante que había que realizar para prevenir el COVID-19.

Al finalizar el jurado calificador a través de la doctora Kelineth Cambell, dio a conocer los resultados.

1. Miss Simpatia 2020, la jovencita Karina Masiel Jarquín, que representó dignamente al municipio de Siuna.

2. Miss Pasarela 2020, la jovencita Silvia Valle Torres, que representó a Puerto Cabezas.

3. Miss Chica Verano Departamental 2020, la jovencita Cristel Edith Martinez Peréz, que representó al municipio Bonanza.

https://tn8.tv/departamentos/501993-jalapa-listo-con-su-oferta-turistica-2020-para-las-familias/

El evento nacional 

En este evento estuvo presente el alcalde de Bonanza, Alexander Alvarado, la alcaldesa de prinzapolka, también estuvieron autoridades del gobierno regional del Caribe Norte y la dirección política del FSLN de nuestra Región.

La guapa y encantadora jovencita Cristel Edith Martinez Perez, es la que va a representar a la Región del Caribe Norte en LeÓn donde próximamente se va a elegir a Miss Chica Verano 2020, a nivel nacional.

Nuestro buen Gobierno sigue promoviendo nuestra cultura en todo el país, y en especial en la Costa Caribe Norte, donde tenemos una población pluricultural.