Ometepe: Conozca el municipio turístico de Moyogalpa en este verano

nicaragua

Un destino turístico que inspira paz y tranquilidad, eso es el municipio de Moyogalpa, ubicado en la encantadora Isla de Ometepe.

En este paradisíaco lugar, hoteles, bares y restaurantes tienen abiertas sus puertas para recibir a los visitantes durante esta Semana Santa, época en que las familias aprovechan para visitar los principales balnearios del país y conocer un poco de cada rincón nicaragüense.

nicaragua, ometepe, verano, restaurantes, economia,

Te puede interesar: Realizan en Granada primera edición de la Judea Acuática

Visitamos algunos negocios para conocer la oferta gastronómica que ofrecen a sus clientes, en bar Pollo Cervecero, se puede encontrar el delicioso pescado frito acompañado con tostones y ensalada. Los precios son accesibles y se ubica al costado este del puerto de Moyogalpa.

Otro de los negocios que está esperando a los veraneantes es bar y restaurante El Cevichero, ubicado del puerto de Moyogalpa 5 cuadras al Sur. La especialidad de la casa es pollo a la plancha y sus instalaciones son ideales para pasarla bien en familia.

nicaragua, ometepe, verano, restaurantes, economia,

Restaurante Toscana es otro de los negocios que espera con los brazos abiertos a sus clientes. Cuenta con un menú conformado por más de 50 platillos diferentes que lo hace uno de los restaurantes más variados y completos del municipio. Está ubicado de la alcaldía media cuadra al Sur, frente al parque de la localidad.  

nicaragua, ometepe, verano, restaurantes, economia,

Atención con normalidad

De esta manera estos pequeños empresarios turísticos no detienen la economía local, mencionaron que continuaran trabajando, teniendo en cuenta las medidas higiénicas orientadas por el Ministerio de Salud (MINSA), esto para prevenir cualquier tipo de enfermedad como el COVID-19.  

La invitación está hecha para que visite Ometepe, el Oasis de paz, epicentro del verano 2020 que ya ha iniciado en este espectacular rinconcito natural de Nicaragua. Los gobiernos locales están trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el disfrute sano de cada familia que visite las encantadoras playas del Oasis de Paz, durante este Semana Santa.

nicaragua, ometepe, verano, restaurantes, economia,