Familias jinoteganas disfrutan en alegría del verano 2020

nicaragua

El parque Apapuerta de Xinotecatl se ha convertido en un atractivo turístico por excelencia para todas las familias jinoteganas que desean veranear durante el receso de Semana Santa, disfrutando de las frescas aguas de las piscinas para niños, jóvenes y adultos. 

Te puede interesar: Adiós bochorno con piscinas inflables en Managua

"Le damos gracias a nuestro alcalde por construir estas piscinas acuáticas para nosotros los niños, y también le damos gracias al comandante Daniel Ortega que hace posible todo esto para disfrutar la Semana Santa", expresó muy alegre una pequeña infante. 

nicaragua, jinotega, turismo, parque apapuerta, semana santa,

Recreación en familia

Jafet Zeas, veraneante, manifestó: "Estoy acá en estas hermosas piscinas de este bello parque que ha construido para nosotros la población nuestro alcalde Sandinista, que siempre piensa en la sana recreación y disfrute de las familias. Muy bien cuidadas las piscinas y la verdad están excelentes para venir a disfrutar de este verano aquí en ellas. Yo he traído a mi hijo y la está pasando muy alegre". 

En el área acuática del parque, las familias se recrean con diversas actividades, entre ellas pasarelas de verano, y competencias de natación.

nicaragua, jinotega, turismo, parque apapuerta, semana santa,

"Los chavalos se están divirtiendo. Muy alegre gracias a nuestro buen Gobierno que nos brinda la facilidad. Ahora acá en la ciudad de ahora tener a una área de piscinas acuáticas. Tenemos la confianza en estas aguas de las piscinas ya que son tratadas con todas las normas de higiene por el Ministerio de Salud para este tipo de locales. No hay temor para divertirse sanamente, hay mucha seguridad, no hay ventas de licor y esto permite un ambiente de tranquilidad y alegría para todas las familias veraneantes", dijo Mayra Rizo, madre de familia. 

nicaragua, jinotega, turismo, parque apapuerta, semana santa,

Apapuerta de Xinotecatl estará abierto todos los días de la semana, de nueve de la mañana a 10 de la noche, para todos los veraneantes que quieran refrescarse en las aguas de las piscinas acuáticas en el verano 2020.