Autoridades en Nandaime inauguran la restauración del estadio infantil

Las autoridades municipales, padres de familia y dos equipos de béisbol infantil se reunieron en el estadio infantil Roger Acevedo, donde en un bonito acto se dio por inaugurado la restauración de este estadio que estuvo en mal estado, todo gracias al vandalismo de muchas personas que no les gusta ver algo bonito.

Le puede interesar: Ejército cumple con éxito plan de seguridad de cosecha cafetalera

Hoy la alcaldía municipal realizó mejoras en la cerca perimetral, dugout nuevos, restauración del techado, inodoros nuevos, enmallado, graderías, todo esto con el fin de que la población que llega a divertirse y ver jugar a sus pequeños hijos tengan mejores condiciones en este estadio.

Roger Acevedo, alcalde municipal, dijo que, "esto es parte de la restitución de derechos a los niños y familias de Nandaime y el gobierno, siempre pensando en la niñez, pero que mejor que ellos puedan divertirse en un estadio con todas las condiciones necesarias y principalmente éste, donde vienen siempre selecciones de otros municipios a jugar con las pequeñas ligas de nuestro municipios".

Pedro "El Pelón" Torres, un reconocido locutor y narrador deportivo, hoy concejal de la alcaldía municipal, comentó que era un gran honor haber participado en esta inauguración, ya que se hizo una inversión de más de medio millón de córdobas para que los niños y niñas puedan jugar béisbol.

"Nandaime es un semillero o cantera de beisbolistas, tenemos el orgullo de tener una serie de jugadores en todas las selecciones del país, de la selección nacional, en grandes ligas, en ligas menores y el lujo de haber cosechado a tres managers de la selección nacional de Nicaragua", mencionó el concejal.

"Hoy este estadio tiene todas las condiciones necesarias para seguir cosechando jugadores de béisbol para el futuro", recalcó "El pelón" Torres.

Carmen Vanegas, una niña miembro de un equipo de béisbol afirmó que para ella era algo especial el estadio, "quedó súper bonito y hoy lo que tienen que hacer es cuidarlo, ya que lo remodelaron para que nosotros tengamos mejores condiciones, está pintadito, tiene inodoros nuevos, mucho mejor que antes".

Francisco Vanegas resaltó que quedó muy bonito y que está mejor que antes, estaba destruido, sin baños, hoy que lo remodelaron tiene buenas condiciones para nosotros y llamó a los amigos a cuidar y respetar las cosas que se hicieron, porque se invirtió mucho dinero en remodelarlo.

Al finalizar el acto se realizó un momento de distracción con los niños, quebrando piñatas y seguido un partido de béisbol entre ambos equipos donde la lluvia de batazos no se hizo esperan entre ambos equipos y así las carreras anotadas para hacer vibrar la adrenalina de los presentes.