Personas de la tercera edad recibieron paquete alimenticio en Jalapa

nicaragua

La alcaldía municipal de Jalapa continúa brindando el apoyo necesario a ciudadanos de la tercera edad de esta localidad.

La mañana de este miércoles 1 de abril, la municipalidad entregó paquetes alimenticios a más de 100 protagonistas. Dichos paquetes contemplan granos básicos y productos varios que ayudarán en la sana alimentación de los protagonistas que en su mayoría son adultos mayores.

Lee también: Puertos comerciales y turísticos trabajan con normalidad en Nicaragua

nicaragua, paquete alimenticio, jalapa, adulto mayor, alcaldia,

Los beneficiados recibieron con mucha alegría en su corazón y un gesto de humildad que satisface a cualquiera que logre ver esos rostros llenos de emoción.

Lisseth Valladares, alcaldesa de Jalapa, expresó que como gobierno municipal el compromiso es seguir garantizando los derechos de los más necesitados. 

Entrega humanitaria

Valladarez recalcó que "hoy estamos cumpliendo con la primera entrega de tres que se harán en el transcurso de año. Nosotros seguimos trabajando aún en las circunstancias difíciles, no dejamos de dar respuesta, hoy más de 100 personas recibirán este paquete que contiene en su mayoría productos de consumo para nuestras familias, siendo este el único que Gobierno que vela por la tranquilidad y seguridad de los y las nicaragüenses".

nicaragua, paquete alimenticio, jalapa, adulto mayor, alcaldia,

Para Don Víctor Manuel Zeledón es un emotivo momento de alegría, ya que al recibir su paquete alimenticio asegura su alimentación en su hogar, mismo que agradeció al Gobierno y destacó que solo la administración actual son posibles estos proyectos y programas que benefician a los más necesitados.

Esta es una muestra de la solidaridad que existe por parte del Gobierno central en su afán por restituir los derechos a cada ciudadano nicaragüense.

Así como se dio en Jalapa, diversas municipalidades en Nicaragua también realizan estos actos humanitarios para ayudar a esas personas que cuentan con una vasta sabiduría y experiencia, a quienes les debemos nuestro completo y más leal respeto.