Realizan asambleas en barrios y comunidades de Bonanza

nicaragua

Cumpliendo con el mandato de nuestro buen gobierno, el equipo conformado por trabajadores de las diferentes instituciones del estado en Bonanza, el dia 28 de marzo, se dieron a la tarea de visitar diferentes barrios y comunidades rurales.

De su interés: Nandaime: Realizan visita casa a casa para resolver dudas del coronavirus

En las asambleas se impartieron charlas de prevención del coronavirus y se entregaron carnet de militantes del FSLN.

Se hizo asamblea en el barrio Marcos Somarriba, aquí asistieron 82 participantes, en el barrio 28 de Mayo participaron 23 y en el barrio Concha Urrutia, un total de 40 participantes.

Entre las comunidades rurales donde se realizaron asambleas podemos mencionar la comunidad El Murciélago, a unos 12 km al sur del casco urbano, donde hubo una participación de 105 comunitarios, otras comunidades que realizaron asamblea fueron San Isidro, Vesubio y Sakalwas.

En la comunidad de Vesubio estuvo presente el alcalde de Bonanza con su equipo de trabajo, donde a los comunitarios se les explico todo en relación al coronavirus y nuestras autoridades escucharon los planteamiento de los comunitarios, posteriormente se entregaron carnets a militantes del FSLN.

En total el dia 28 se visitaron a más de 400 compañeros y compañeras en el municipio de Bonanza y a todos se les impartio charlas preventivas del coronavirus. De esta manera se trabaja cumpliendo con las orientaciones de nuestro buen gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.