Proyecto de electrificación llega a una comunidad de Boaco

nicaragua

Los habitantes de la comunidad Las Mercedes, en el municipio de Boaco, se mostraron agradecidos al ver uno de sus sueños hechos realidad, puesto que ahora cuentan los servicios de energía eléctrica en sus casas gracias al trabajo ejecutado por el Gobierno Sandinista en conjunto con ENATREL.

"Agradecido con Dios y con nuestro Presidente Daniel y la compañera Rosario, pues han dado la oportunidad de poder tener este beneficio en nuestra comunidad, estamos seguros que los beneficios seguirán llegando a otros lugares en donde se necesita, estamos muy agradecido y alegres con la Alcaldía pues han hecho esta gestión", expresó Adolfo Lira, uno de los protagonistas. 

Te puede interesar: Mercados con buenos precios y tramos abastecidos en Nicaragua

Con un monto de 3 millones 893 mil 993 córdoba de inversión y con una red de 2.9 km de tendido eléctrico, 23 viviendas contarán con energía eléctrica, beneficiando a más de 120 protagonistas.

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, boaco, las mercedes,

"Primeramente darle gracias a Dios por este tiempo que estamos viviendo en la comunidad, lo que todos queríamos como comunidad, siempre era salir de la oscuridad, hay muchas cosas que hacer con la energía eléctrica en nuestras casas, podemos andar tranquilos, con seguridad, es un beneficio para la comunidad y por eso estamos llenos de alegría", manifestó Ignacio Sosa, otro de los beneficiados con este proyecto. 

nicaragua, gobierno sandinista, daniel ortega, boaco, las mercedes,

"Muy alegres, muy contentos por el proyecto de la energía que la necesitábamos mucho, tanto tiempo que no la teníamos, ahora si vamos a mejorar nuestra forma de vida, ya vamos a poder comprar nuevas cosas, como la refrigeradora para el hielo, y podremos trabajar sabiendo aprovechar la energía", refirió el compañero Manuel Espinoza.

El Gobierno Sandinista continúa llevando la energía eléctrica a todos las comunidades en el departamento de Boaco, con el objetivo de electrificar cada comunidad y mejorar las condiciones de vida de cada uno de los pobladores.