Isla de Ometepe elige a sus reinas del verano 2020

nicaragua

En el puerto turístico Las Brisas, en la Isla de Ometepe, se realizó el certamen de belleza Chica Verano 2020, organizado por la Alcaldía de Altagracia con 4 bellas jovencitas que se disputaron la corona a "Reyna del sol, la playa y la arena".

La actividad se disfrutó en familia, no dejando de un lado las medidas sanitarias orientadas por el Gobierno nicaragüense, que fueron aplaudidas por los presentes, quienes mencionaron la importancia de lavarse las manos para evitar el contagio del COVID-19.

nicaragua, medidas sanitarias, covid 19, verano, chica verano,

“Estamos disfrutando de este concurso en el que están participando esta muchachas, ahorita están concursando para luego ir a Rivas a la etapa departamental, estamos aquí con las recomendaciones y le decimos al mundo entero que tome toda las medidas que dice nuestro comandante Daniel Ortega”, manifestó Pablo Antonio Aguirre Calero, quien asistió al evento veranero.

Moyogalpa eligió a su reina veranera

El municipio de Moyogalpa también escogió a su embajadora veranera, el evento se realizó en el balneario Punta Jesús María, uno de los destinos más visitados por turistas nacionales y extranjeros.

nicaragua, medidas sanitarias, covid 19, verano, chica verano,

Las candidatas realizaron la invitación para que usted visite Ometepe y conozca las bellezas naturales del Oasis de PazChica Verano 2020".

Visita también: Granada es sede del XIII Encuentro Nacional de Judeas

Diferentes negocios aprovecharon la ocasión para ofrecer sus servicios de alimentos y bebidas, en el restaurante Linda Vista se ofrece la deliciosa mojarra frita y en Rancho Arcia, los clientes pueden pasarla bien en familia.

nicaragua, medidas sanitarias, covid 19, verano, chica verano,

Usted puede visitar Ometepe y aprovechar la ocasión para explorar las bellezas naturales que posee este impresionante destino turístico nicaragüense, disfrute del placer de estar en una isla tranquila, segura y en paz.