Gobierno Sandinista entregó paquetes alimenticios a familias de Jalapa

nicaragua

Con amor y compromiso la Juventud Sandinista, casa a casa hicieron llegar paquetes alimenticios a familias del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

Madres de héroes y mártires y casos críticos son los protagonistas que recibieron este beneficio de parte del Gobierno Sandinista, la entrega se efectuó la tarde de este martes 17 de marzo.

nicaragua, familias de jalapa, paquetes alimenticios, juventud sandinista, alcaldia, gobierno sandinista,

Importante es destacar que estos paquetes son entregados cada mes y llevan consigo alimentos de esperanzas, siendo protagonistas de este importante programa en su mayoría personas de la tercera edad.

Te puede interesar: MINSA fortalece protocolos y capacitación de familias ante coronavirus

Yalmar Maldonado, coordinador de Juventud Sandinista, expresó que "con el amor y la voluntad que nos caracteriza como jóvenes militantes andamos entregando casa a casa, llevando el mensaje de nuestro Presidente a las madres y nuestros casos especiales, diciéndoles que aquí está la buena voluntad de un Gobierno que garantiza las necesidades de su pueblo".

nicaragua, familias de jalapa, paquetes alimenticios, juventud sandinista, alcaldia, gobierno sandinista,

Maldonado agregó que estos paquetes entregados en "muchos hogares se han convertido en un gran sustento alimenticio, ya que en su mayoría son personas de escasos recursos económicos", además recalcó que la juventud "asume tareas que aseguran el fortalecimiento del modelo cristiano, socialista y solidario mediante acciones que garanticen mejores condiciones de vida para nuestras familias".

Un total de 485 personas fueron las que recibieron este bien solidario, garantizando su seguridad alimentaria, cabe mencionar que estos paquetes contienen productos de consumo en el hogar como arroz, azúcar, pastas, entre otros, siendo este un gran apoyo que sustentará el gasto económico en estas familias beneficiadas.